Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Idartes 10: la entidad celebrará su décimo aniversario por todo lo alto

20 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2021| DIFERENTES ESCENARIOS EN BOGOTÁ

Idartes-10-anos-evento.jpg
Arte oficial del aniversario
// Idartes

Durante 10 años, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, como gestor de las prácticas artísticas, constructor de memoria y afirmador de identidades diversas, ha hecho del disfrute de las artes y la cultura una política pública en la ciudad, a través de los 34 equipamientos culturales a su cargo y con una oferta de más de 187 mil eventos y actividades en una programación artística permanente, que lo hacen el mayor circulador de artistas locales, nacionales e internacionales en Bogotá.

A lo largo de su historia, Idartes ha impactado a más de 25 millones de personas, ha abierto 18 Centros de Formación Artística debidamente equipados para brindar educación artística de calidad e invertido más de $85 mil millones en grandes proyectos de infraestructura, como la restauración del Teatro San Jorge en el centro, la construcción de la Galería Santa Fe en la Plaza de la Concordia y del Teatro El Ensueño en Ciudad Bolívar, además de la adecuación del Teatro El Parque en el Parque Nacional y la inauguración del Escenario Móvil María Mercedes Carranza.

El Festival Idartes 10 no solo será el regreso a los escenarios para disfrutar, de manera segura, la oferta cultural y artística que la entidad le otorga a la ciudad, sino también un homenaje de lo que Idartes ha logrado en estos 10 años de trabajo y de su proyección para la próxima década en la que los jóvenes cobran un gran protagonismo para el ejercicio de los derechos culturales.

Más detalles sobre el evento aquí.

¡El lado S de la cultura y los eventos!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.