Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Festival Marvin Gateway: stand up comedy, conferencias, y otras novedades que trae la edición 2021

MAYO 12, 13, 14

Festival Marvin
Cartel Oficial Festival Marvin Gateway
// Foto Cortesía Festival

El Festival Marvin Gateway reveló el resto de su programación para la edición 2021. Dentro de sus novedades están, dos artistas nuevos para el line up, los temas de las conferencias con invitados de la industria, el elenco de comediantes del Stand Up Comedy, y los requisitos para participar en la Copa virtual para gamers.

El Festival Marvin Gateway ha dividido sus conferencias en dos temas, Conferencias Estelares y Conferencias de la industria, a esto se suma listening parties y talleres. Para participar solo debe estar inscrito .

Conferencias Estelares

  • Jungle: Fundamentos y secretos de la pista de baile.
  • El árbol genealógico de la música en Latinoamérica con Robbie Lear.
  • Un diálogo con Los Jaivas: La Leyenda Chilena que tienes que conocer
  • Mogwai: Tinitus y PA rotos.
  • Pavement: Haz lo que te gusta y como te gusta.
  • Mute Records: ¿Cómo descubrir leyendas?

Conferencias de la industria

  • The Orchard presenta: ¿Cómo aprovechar la red para llegar a otros mercados?
  • Actualidad y desafíos de las agregadoras digitales en la nueva normalidad
  • La nueva generación de reinas musicales
  • Festivales internacionales
  • Gestión Cultural Postpandemia

Listening party con Los Planetas.

Talleres:

Publicidad

  • Taller/ Masterclass: Hazlo tú mismo desde casa, con FERRAZ
  • Ramón Amezcua: El proceso creativo en tiempos de confinamiento

El Stand up Comedy tendrá un elenco conformado por Mónica Escobedo, Eduardo Talavera dará un show en inglés, Carlos “El Conde” Fabregat, Fran Hevia, Guy Trejo y Josafat Moraila.

Los Fans de FIFA 2021 se enfrentarán en la Copa Festival Marvin, un encuentro que reúne a los fans con algunos de sus artistas. La música estará a cargo de Berni (Guadaloops), Santi Casillas (Little Jesus), Drito Bautista (Okills), Maria Daniela, Monno (La Vida Boheme), Calacas (The Wookies), El Primo (Sonido San Francisco) y Tony (Rawayana). Los fans podrán registrarse de forma gratuita y el ganador se llevará a casa una consola PlayStation 5.

Los nuevos artistas

El Meister se une a esta edición del Festival, el español es sinónimo de tradición y modernidad juntas de la mano para reivindicar que lo castellano no sólo puede, sino que debe ser algo troncal en la música española del presente milenio. Javier Vielba, además es el frontman y compositor de Arizona Baby y Corizonas, conocido por agitar y guerrillero en pro de detonar la creatividad y llega al festival con un disco nuevo bajo el brazo.

La banda inglesa Mogwai con más de 24 años de carrera, sus pasajes sonoros son la materia prima de ensoñaciones y sus conciertos míticos por reventar los sistemas de audio tanto de salas como de festivales. Son una de las bandas más sólidas del underground británico, su resonancia a nivel mundial ha influido en millones de bandas.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.