Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Flakk Tour Colombia 2022: la gira de Rels B por Bogotá, Cali y Medellín

PRIMERA SEMANA DE JUNIO 2022

Rels B Press Conference
Rels en México
// Medios y Media/Getty Images

Skinny Flakk, mejor conocido hoy como Rels B, regresa a Colombia con una gira por diferentes ciudades del país. El español, que ha empezado a girar con mucho éxito por varios países de Latinoamérica, se presentará en Bogotá, Cali y Medellín en el marco de su gira FLAKK TOUR 2022.

Rels ofrecerá su primer show en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá el 2 de junio, después viajará a Cali y se presentará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, más adelante terminará su gira por Colombia con un concierto en el Parque Norte de Medellín el 4 de junio.

Publicidad

¿Quién es Rels B?

Rels se inició como productor de beats en su ciudad natal, Mallorca. Dejó guardado por un buen tiempo lo que siempre había hecho de niño, rapear, para producir y empezó su carrera como MC con un EP que vio la luz en 2015, titulado Player Hater. Fue la primera de cuatro placas que suma hasta hoy, produciendo tracks a un ritmo propio de estos tiempos.

Como buen hijo de una nueva generación, su lugar más preciado está en la red. Es un fenómeno en Youtube. Para la muestra, justo el día que aterrizó en Colombia en 2017, lanzó el video del track Nueva Generación, producción que en poco menos de un día sobrepasó las 200.000 reproducciones.

Aunque muy joven, su recorrido habla mucho de cómo operan las nuevas generaciones con respecto a los géneros musicales. A pesar de que su música está claramente emparentada con la gran movida del rap en español de nombres como Kase. O, Nach o SFDK, para él esas etiquetas son algo que, en cierta forma, hay que empezar a desmontar. “Yo escucho lo que me recomienda Spotify, esas son mis influencias, ahí no hay géneros que valgan más, Spotify te muestra cualquier cosa”, dice.

Lo que está haciendo Rels (y otros exponentes del nuevo rap en español como los Broke Niños) es no meterle mucha mente al asunto. Hacer la música que les suene bien y producir a un buen ritmo lo que vaya saliendo.

Publicidad

¡La Música Nos Une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.