Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

FRACMMA presenta ‘Imaginarios de paz desde la diversidad, la música y lo femenino’

AGOSTO 11 a las 5:00 p.m.

Rhiana Asprilla
Rhiana Asprilla
// Foto Alejandra Mar

En esta nueva edición de FRACMMA (Foros Resistencias, arte, ciudad, mujeres, música y amor) las mujeres trans serán las protagonistas. Tres mujeres que se destacan en diferentes campos, serán las encargadas de inaugurar esta nueva serie de foros. Estos encuentros se crearon en el 2020 como un espacio de reflexión en el que se afronta la relación e incidencia de las mujeres en el arte y la cultura con temas como el acoso, la corresponsabilidad, las manifestaciones de resistencia de las mujeres desde lenguajes artísticos y musicales, así como la prevención de las violencias contra las mujeres.

Imaginarios de paz desde la diversidad, la música y lo femenino es el tema con el que inicia un nuevo ciclo de los Foros Resistencias, arte, ciudad, mujeres, música y amor FRACMMA, realizados por la Gerencia de Música de Idartes.

El primer foro del 2021 será parte de la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá Filbo, el miércoles 11 de agosto a las 5:00 p.m. Este año, las invitadas son: Rhiana, bailarina del colectivo Black boys, desde el Chocó ha trabajado en el baile como una herramienta de empoderamiento; María Victoria Palacios Romaña, mujer trans afro y estudiante de trabajo social, defensora de derechos humanos y directora de Fundación Latidos Chocó; y una invitada internacional que se anunciará más adelante.

El Foro será moderado por Antoine Du Toulousse / Judy Monroy, embajadora para la Reconciliación USAID ACDI/VOCA, quien lleva más de once años creando espacios para la toma de conciencia de los jóvenes y adultos acerca de la transversalidad que tienen la población LGBTI en los demás sectores etarios, étnicos y poblacionales.

Publicidad

El año pasado FRACMMA tuvo el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer, ONU Mujeres, la Red Nacional de Mujeres, y el Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA.

La transmisión será el 11 de agosto, a las 5:00 p.m. A través de las redes de Idartes.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.