Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Harry Styles en Colombia: se confirma concierto del británico en Salitre Mágico

27 DE NOVIEMBRE DE 2022 | 8:00PM

GRAMMYs 2021 desde Los Angeles, california.
GRAMMYs 2021 desde Los Angeles, california.
// Foto: Gettyimages

Después de que se anunciara a Harry Styles como uno de los nuevos headliners del Festival Coachella para 2022, se confirman nuevas fechas para su gira internacional de conciertos y Colombia está en la lista de países que visitará.

El concierto del cantante y actor Harry Styles se llevará a cabo en el Salitre Mágico el domingo 27 de noviembre de 2022 a partir de las siete de la noche.

Publicidad

Esta sería la segunda visita de Harry Styles al país, pero la primera como músico solista. Hay que recordar que, en la anterior ocasión, vino como integrante de la agrupación One Direction.

También hay que sumarle al evento que Styles iba a presentar su gira Love On Tour 2020 en Bogotá, pero que se aplazó y después se canceló por la pandemia.

Harry Styles: Love On Tour 2022 en Bogotá, Colombia

Harry Styles en los Brit Awards 2021
  • Fecha y hora de inicio

    27 de Noviembre, 2022 - 07:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    27 de Noviembre, 2022 - 10:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Carrera 30 y Calle 57

Descripción

Harry Styles regresa a Colombia con su gira de conciertos mundial: es la segunda visita del británico al país, pero la primera como solista y no como integrante de One Direction.

Artista

Harry Styles

Organizador

Ocesa

El propósito de esta gira era presentar el álbum Fine Line. Una placa que hizo que se ganara varios reconocimientos, como un Premio Grammy y un Brit Award.

El pasado 30 de diciembre de 2021 Harry publicó en sus redes sociales unas fotografías anunciando el fin de su gira de conciertos. En ella anunciaba una pausa temporal e indicaba que iba a estar alejado hasta un nuevo anuncio:

Publicidad

"A los fanáticos y a todos los que vinieron a ver estos shows, les agradezco (...) nunca me sentí tan genuinamente apoyado. No puedo decirlo lo suficiente, ustedes son increíbles".

  • En video | Encanto: la magia de Colombia en la película animada de Disney - Shock

Publicidad

¡El lado S de la música en vivo!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.