Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Herencia de Timbiquí y Lalo Ebratt anuncian la gira 'Pacificar Tour 2022’

La primera fecha de la gira será en Medellín, el 26 de marzo en el Centro de Eventos Sky.

Pacificar Tour
Herencia de Timbiquí y Lalo Ebratt
// Cortesía evento

Herencia de Timbiquí anuncia su gira de conciertos que incluye varias ciudades del país, la agrupación espera reencontrarse con el público en Pacificar Tour, pero para esta cita no van a estar solos, compartirán tarima con Lalo Ebratt.

Esta gira permitirá disfrutar canciones que se han convertido en grandes éxitos de la agrupación como Amanecé, Te invito, Quiero cantarte, entre otras y las más recientes de su álbum Herencia Pacífica. Un álbum que rinde homenaje a la cultura, gastronomía, tradiciones y a algunos de los artistas y canciones más representativos de la cultura del pacífico colombiano.

Publicidad

Además será la oportunidad de escuchar en primicia los nuevos temas inéditos que Herencia de Timbiquí está preparando para un nuevo álbum. Las nuevas canciones conservan sus raíces y los fusionan a la perfección con ritmos del mundo, sonidos que los han caracterizado y los han llevado a representar a Colombia en el mundo.

Lalo Ebratt, el artista samario logró con su proyecto Trapical Minds (Lalo Ebratt, Yera y el dúo Skinny Happy), proponer una fusión perfecta de sonidos urbanos, y tropicales que nos dejaron grandes canciones como Borracha, Perreo, El vecino, entre otras. Cada uno de los integrantes de Trapical Minds encontró su camino y decidieron hacer proyectos en solitario.

Lalo no solo logró destacarse en su proyecto solista sino que ha colaborado con grandes artistas como Los Ángeles Azules, Juanes, Tini, Ventino y muchos más. Esta gira no solo le permitirá al público disfrutar de las canciones de estos grandes representantes de la música nacional, sino que podrán ser testigos de la nueva canción que se venía cocinando entre Herencia de Timbiquí y Lalo Ebratt.

Pronto se revelará el resto de las fechas del Pacificar Tour, por ahora el primer concierto programado será el 26 de marzo en Sky Center, en Medellín, las entradas ya están a la venta aquí.

Pacificar Tour 2022

Pacificar Tour
  • Fecha y hora de inicio

    26 de Marzo, 2022 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    29 de Octubre, 2022 - 08:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Central Mayorista, Calle 85 # 48-01

Descripción

Herencia de Timbiquí y Lalo Ebrat se unen para la gira Pacificar Tour

Artista

Herencia de Timbiquí y Lalo Ebratt

Organizador

Herencia de Timbiquí

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.