Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Imagine Dragons en Colombia: el 'Mercury World Tour' tendrá fecha en Bogotá

OCTUBRE 18 DE 2022 | COLISEO LIVE DE BOGOTÁ

IMAGINE-DRAGONS-COLOMBIA.jpeg
Imagine Dragons
// Cortesía Live Nation | Ocesa Colombia

La banda ganadora de varios premios Grammy Imagine Dragons anunció las fechas de su Mercury World Tour por Latinoamérica. La gira, producida por Live Nation, celebra el lanzamiento de su reciente álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2 que los llevará con su show en vivo a países de la región como Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia.

Imagine Dragons en Bogotá, Colombia

En Bogotá la banda se presentará el próximo 18 de octubre en el nuevo Coliseo Live.

Publicidad

imagine-dragons-2022.jpeg
// Cortesía Ocesa Colombia, Live Nation

Esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido, seguida por Canadá. Recientemente la banda anunció, a través de sus redes sociales, dos fechas adicionales para su gira en Sudáfrica y la tan anhelada fecha en la que visitará, por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia. 

Precios boletas Imagine Dragons en Colombia

La sección más barata costará 110.000 pesos colombianos y la más costosa tiene un valor de 480.000 pesos colombianos. El aforo del lugar es de 21.531 personas. Las boletas se podrán comprar en la página web de Taquilla Live.

PRE-VENTA DE LA BANDA: El Club de fans puede empezar a adquirir sus boletas desde el viernes 5 de agosto desde las 10:00AM

Publicidad

PRE-VENTA GRUPO AVAL: Pagando con tarjetas de los Bancos Aval se podrá adquirir las boletas desde el lunes 8 de agosto desde las 9:00AM hasta el martes 9 de agosto a las 11:59PM

BOLETAS AL PÚBLICO GENERAL: Estarán disponibles a partir del miércoles 10 de agosto desde las 9:00AM

Publicidad

La gira de Imagine Dragons en Sudamérica tendrá cinco fechas: la primera en Bogotá, el 23 de octubre en Buenos Aires, Argentina, el 25 en Curitiba, Brasil, el 27 en Sao Paulo, Brasil y el 29 en Rio de Janeiro, Brasil.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.