Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kreator y Testament anuncian concierto conjunto en Colombia

2 DE MAYO DE 2023 | TEATRO ROYAL CENTER DE BOGOTÁ

kreator-testament-colombia.jpeg
Poster oficial del concierto
// Flora Music

Kreator, uno de los grupos representativos del thrash metal alemán, y la banda norteamericana de thrash Testament, serán parte del gran encuentro del thrash metal en Bogotá el próximo 2 de mayo del 2023. Esto será en el Teatro Royal Center, una semana de conciertos que se anunciarán en el marco de Bogotá Metal Fest.

Kreator llega a Colombia para presentar en vivo su más reciente álbum de estudio “Hate Über Alles”, disco lanzado el 10 de junio del 2022 a través del sello Nuclear Blast Records.
Con un total de 11 canciones, la banda vuelve a presentar un sonido característico de Kreator y presentará los clásicos llenos de brutalidad y caos.

Por su parte, los californianos de Testament, llegan al cartel de este encuentro como una de las bandas de metal imprescindible en el género y con la presencia de Dave Lombardo (ex batería de Slayer), presentando su disco "Titans Of Creation"; además tendrá un set list con los cortes clásicos con los que Bogotá vivirá en una velada de thrash metal única.

Kreator + Testament dos bandas baluartes más fiables y fieles del thrash metal en la actualidad, que hoy se anuncian como una embestida para los seguidores de los géneros extremos en el país. Bogotá se prepara para una descarga de metal además, con dos shows más que se anunciarán para esa misma semana.

Publicidad

Precios Bogotá Metal Fest 2023

El precio de la boletería se anunciará el 24 de octubre e iniciará la venta el 31 del mismo mes.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, y a partir del 6 de noviembre para el público general.

¡La música en vivo nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.