Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kygo y Frank Walker, juntos en el Movistar Arena de Bogotá

NOVIEMBRE 15 DE 2022 | 20:00

kygo-colombia.jpg
Kygo en vivo
// Jason Koerner/Getty Images for Carbone Beach

Kygo vuelve a Colombia con un espectáculo imperdible en el Movistar Arena de Bogotá. El show será el 15 de noviembre con una fiesta única que ofrecerá EDM tropical y mucho baile. El lado más pop de la música electrónica tiene un representante, que también ha estado en el Festival Estéreo Picnic en 2016 y que regresará a Bogotá para un concierto único.

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su estatus como un talento prodigioso, productor con visión de futuro, DJ dinámico e influyente superestrella mundial.

El músico de origen noruego Kyrre Gørvell-Dahll actuó por primera vez en 2013 y se convirtió en uno de los creadores de éxitos más omnipresentes del mundo. Logró uno de sus mayores éxitos con el multiplatino "It Ain't Me" (feat. Selena Gomez), alcanzando el Top 10 en el Billboard Hot 100 y con más de 2.9 mil millones de streamings en todo el mundo. En 2019, Kygo desató "Higher Love" con Whitney Houston y generó otras 1.400 millones de visitas/reproducciones combinadas y alcanzó el puesto #1 en la radio dance, además de dejar su huella en un clásico.

Publicidad

Junto a Kygo, el DJ canadiense Frank Walker hará su debut en Colombia. The Chainsmokers, Two Feet, Kesha, Steve Aoki, Astrid S y más recientemente, Sam Feldt y Zak Abel, han colaborado con él en múltiples éxitos mundiales como "Imagine", "Day By Day", "Madness", "Only When It Rains" y muchos más.

La entrada más barata cuesta 169.000 más servicio, mientras que la más costosa que es Tribuna Fan Sur tiene un valor de 429.000$ más servicio. Se pueden comprar por el portal TuBoleta.

Para el público general la venta se habilitará desde el 22 de agosto a las 10:00 a.m.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.