Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La 'Caballota' Ivy Queen estará en el Movistar Arena con Zion & Lennox y Arcángel

Chencho Corleone, Vibarco, Ivy Queen, Zion & Lennox, Arcángel y Your Boyfriend | FEBRERO 25 DE 2023

Coca Cola Flow Fest - Monterrey 2022
Ivy Queen en Monterrey, Mexico
// Medios y Media/Getty Images

El próximo 25 de febrero de 2023 habrá puro perreo y sandungueo en el Movistar Arena de Bogotá cuando se realice la primera edición del Festival Suena Vol.1 que tiene como actos principales a Ivy Queen y Zion & Lennox.

El festival se realizará un sábado, el último del mes, y tiene como cabeza de cartel a la mamá y reina absoluta del reggaetón: Ivy Queen, los duros del género Zion & Lennox, el icónico boricua Arcángel, el fenómeno Chencho Corleone, la Dj de Canarias Your Boyfriend y el paisa Vibarco, compositor de grandes éxitos de Maluma.

Los precios en el tercer piso van desde 260.000$ sin servicio y hasta 340.000$ sin servicio, en el segundo piso los precios oscilan entre los 400.000$ sin servicio y los 500.000$ sin servicio. Platea cuesta 650.000$ sin servicio, tribuna fan sur vale $800.000 sin servicio y la localidad PIT SUENA cuesta 1.000.000$ sin servicio.

SUENA VOL 1, marca el inicio de un festival que pretende romper los esquemas con los LEGENDARIOS del reggaetón. Una noche para revivir viejos tiempos convirtiéndose en el templo del Flow.

TBL LIVE, DIOMAR GARCIA, STAGE EVENTOS son los empresarios y logísticos del evento. La entrada mínima es de 18 años. Los horarios de cada artista en tarima se darán a conocer la semana en que se realice el evento.

Publicidad

En video | El cantante caleño Mauro Castillo: Hollywood, afrolatinidad, racismo y representación en 'Encanto de Disney - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.