Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Pulla presenta ‘Ya qué HPS la obra’ en el Teatro Vive Astor Plaza

MAYO 18 en temporada

La Pulla
Afiche La Pulla
// Cortesía evento

María Paula Baena es periodista, politóloga y presentadoras de uno de los formatos de opinión más populares de los últimos años, La Pulla del periódico El Espectador, un proyecto de periodismo de investigación que reta los formatos tradicionales de noticias.

Junto a ella estarán Andrés Estrada, Leonardo Martínez y Santiago Rivas, con la obra “Ya qué hijueputas”, una mezcla de humor, sátira y periodismo escénico, en el Teatro Vive Astor Plaza, desde el 18 de mayo en temporada.

Publicidad

La Pulla nació como una columna de opinión para el periódico, pero en el 2016 pasó al video, el canal de YouTube de La Pulla tiene más de un millón de suscriptores, ahora el siguiente paso será en las tablas, con todas sus opiniones en vivo y en directo para el público asistente.

Sinopsis de la obra

Así no esté tan seguro de hacerlo, cada vez que un colombiano se atreve a hacer algo, cada vez que decide tomar una decisión importante sin reflexionar mucho, suele decir "ya qué hijueputas". Esa frase puede ser una manifestación de nuestra resignación y un rasgo de nuestra mediocridad, pero también una manera de seguir, de persistir, en este país de derrotas.

Justamente así se titula esta obra de teatro de La Pulla, el proyecto crítico y satírico de El Espectador que cinco periodistas crearon en 2016 para aportar contexto y reflexión a la fugaz indignación de los colombianos en formato de videocolumna.

Publicidad

Con este nuevo lenguaje, La Pulla intenta mostrar en el escenario nuevas versiones de sí misma, sin quedarse solamente en la narración autobiográfica. Aborda realidades crueles y patéticas de nuestro país, como las elecciones, la violencia policial, la brecha social, la desigualdad de género, el poder de los algoritmos y la emergencia climática. "Ya qué HPS" es una voz que se balancea entre el fracaso inminente y la posibilidad de que no todo esté perdido.

Las entradas se consiguen en La Tiquetera, la temporada comienza el 18 de mayo, los miércoles y jueves en el Teatro Vive Astor Plaza.

La Pulla - Ya qué HPS la obra

La Pulla
  • Fecha y hora de inicio

    18 de Mayo, 2022 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    2 de Junio, 2022 - 08:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 67 # 11 - 68

Descripción

La Pulla intenta mostrar en el escenario nuevas versiones de sí misma, sin quedarse solamente en la narración autobiográfica

Artista

La Pulla

Organizador

Banda Sonora S.A.S.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.