Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Rebe Caribe llega a Teatro Digital

MARZO 25 a ABRIL 1

Calypso & Reggae
La Rebe Caribe
// Foto: Juan Diego Castillo

El año pasado La Rebe Caribe grabó un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, un show con canciones que harán parte de su primera placa discográfica. Este concierto se podrá disfrutar por Teatro Digital.

Bogotá Calipso y Reggae es un evento que reúne los ritmos musicales de San Andrés Providencia y Santa Catalina, se realiza cada año en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Este concierto es el encuentro de artistas destacados del archipiélago.

Cerrando la programación de Teatro Digital , la agrupación La Rebe Caribe llega en la franja Lo Nuestro, del 25 de marzo al 1 de abril. Bajo la dirección de John de la Hoz, baterista y director de la agrupación, La Rebe Caribe presenta una marcada tendencia a la fusión, principalmente con aires caribeños como calipso, soca, compas y zouk.

La Rebe Caribe se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas del carnaval de la isla de Providencia y, en sus conciertos, presenta una sonoridad única y clásica de esta región del Caribe. Bogotá Calipso y Reggae se realiza con aliados como la Fundación San Andrés Music, ONG que propicia escenarios y condiciones sostenibles para la protección y cuidado de la cultura raizal. Además, trabaja por ampliar las oportunidades de creación, circulación y goce de la música y cultura de manera local, regional, nacional e internacional.

Desde el 2012, ha producido siete versiones consecutivas del Mercado Insular de Expresiones Culturales (Minec), tres versiones del San Andrés Music Tour y varios proyectos de creación audiovisual como San Andrés Music Vol 1 y Vol 2 y One Shot.

La programación de Teatro Digital está dividida en cuatro franjas: Lo nuestro, con presentaciones de los grandes referentes de las músicas colombianas; Grandes espectáculos, que destaca los montajes de gran magnitud que han pasado por la programación del Teatro Mayor; Armonía Sura, que agrupa los grandes conciertos de las orquestas de música clásica más importantes del mundo, y Ventana de América, compuesta por espectáculos de la red de teatros de Ola Ópera Latinoamérica.

Publicidad

Adicionalmente, el Teatro Mayor continuará con sus campañas de contenidos digitales de la Teatropedia, un programa de responsabilidad social en alianza con Sura que ofrece contenidos pedagógicos a través de diversas piezas, y la franja #15MINBienestar, en la que los bailarines de la Compañía de Danza del Teatro Mayor ofrecen clases virtuales diarias.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO