Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la Facultad de Conocimientos Clandestinos para aprender de la industria musical

Un espacio libre para explorar y debatir.

Facultad de Conocimientos Clandestinos
Cortesía Todopoderosa.

La Facultad de Conocimientos Clandestinos es una plataforma con enfoque de género para la circulación libre de información que conduzca al fortalecimiento del sector de la música independiente.

El propósito del proyecto es crear un espacio de transferencia de saberes en una industria que está en constante transformación. El programa
consta de de ocho aulas, cada una con dos mentoras con profesiones como cantantes, compositoras, abogadas, mánagers, bookers, intérpretes, selectoras, y economistas.

Serán 4 los ejes temáticos: Gestión y estrategia, Desarrollo artístico, Comunidad, y Monetización. Algunos de los temas a conversar son desarrollo comunitario, discurso e identidad, comercialización de conciertos en medio de la pandemia, técnicas de negociación y habilidades sociales en el entorno laboral, entre otros.

Facultad de conocimientos clandestinos.png
Cortesía Todopoderosa.

El programa se desarrolló con base en las respuestas de una encuesta hecha a 100 personas en noviembre de 2020, quienes respondieron a múltiples preguntas demográficas, sobre su experiencia laboral, educación y necesidades en el desarrollo de capacidades dentro del sector de la música.

Esta primera edición es de inscripción gratuita con un registro único en la plataforma web de Todopoderosa (www.todopoderosa.co).

Publicidad

El programa está dirigido principal pero no exclusivamente a mujeres y personas no binarias que trabajan en música o que tengan interés en hacer parte de ella. No hay requerimiento de conocimientos previos y las mentorías están intencionadas para que se desarrollen de manera horizontal y no como una clase magistral o panel del sector productivo de la industria musical.

Las aulas quedarán en línea con su respectivo foro para las personas que quieran seguir comentando y acceder posteriormente. El foro permitirá la creación de nuevas discusiones y temáticas para continuar la conversación.

Esta iniciativa nace liderada por el colectivo para la diversidad de género en la música Todopoderosa de la mano de la consultora cultural Lado B, la productora audiovisual Indra Films y la productora musical Biche.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO