Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la Gala del Festival del Mariachi a Teatro Digital

FEBRERO 4 al 11

Gala del mariachi
Juan Diego Castillo

El Festival del Mariachi se creó en el 2019, con el fin de continuar exaltando el género declarado por la Unesco como Patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad. El concierto de gala de la segunda edición de este encuentro musical se podrá revivir a través de la plataforma Teatro Digital, del 4 al 11 de febrero.

La edición 2020 de la Gala del Mariachi, que hace parte de la franja Grandes espectáculos de Teatro Digital, tiene como protagonistas a Ricardo Torres y su Mariachi, agrupación colombiana que, además de interpretar este género, fusiona obras de géneros como el barroco, romanticismo, impresionismo y piezas contemporáneas con rock, pop, balada, salsa, vallenato y bolero.

La agrupación, que recibió una nominación al Grammy Latino 2019, ha realizado producciones con artistas como Jorge Celedón, como su éxito Esta vida, canción galardonada con un Grammy en el 2008.

Junto a ellos estará el Mariachi Evolución, liderado por Hugo Alfonso Guzmán, catalogado como el mejor mariachi de Colombia en México en el Festival Internacional de Mariachi en Guadalajara.

Este conjunto ha compartido escenario con Gilberto Santa Rosa, Ana Gabriel, entre otros destacados músicos, e hizo parte del musical Chavela, inspirado en la vida y obra de esta célebre artista.

Las dos agrupaciones grabaron sus presentaciones en el Teatro Mayor en septiembre del año pasado, siguiendo todas las medidas del protocolo de bioseguridad del escenario, que fue aprobado por las autoridades.

Publicidad

La programación de Teatro Digital está dividida en cuatro franjas: Lo nuestro, con presentaciones de los grandes referentes de las músicas colombianas; Grandes espectáculos, que destaca los montajes de gran magnitud que han pasado por la programación del Teatro Mayor; Armonía Sura, que agrupa los grandes conciertos de las orquestas de música clásica más importantes del mundo, y Ventana de América, compuesta por espectáculos de la red de teatros de Ola Ópera Latinoamérica.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO