Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la novena edición del Mercado Musical del Pacífico

Hasta el 14 de noviembre está abierta la convocatoria para inscribirse al MMP, una de los eventos más importantes del sur occidente colombiano.

Mercado Musical del Pacífico
Mercado Musical del Pacífico
// Cortesía MMP

Desde su creación el Mercado Musical del Pacífico, MMP, busca apoyar y visibilizar artistas y agrupaciones del Chocó, Valle, Cauca y Nariño.

El sector de la industria musical fue uno de los más afectados en la pandemia, después de esta gran pausa y de la reactivación lenta de conciertos y eventos alrededor de la música, llega la novena edición del MMP, con el fin de sumarle al fortalecimiento de proyectos y propuestas artísticas del sur occidente del país.

Desde el 2013, esta plataforma perteneciente a la red de mercados se ha convertido en uno de los mejores espacios de networking que ha congregado en un solo lugar a un gran número de agrupaciones musicales y asimismo compradores nacionales e internacionales.

En cada una de sus versiones, MMP se ha enfocado en contribuir a la escena musical del pacífico, apostándole a consolidar un crecimiento económico de dicho sector en la región.

Esta iniciativa organizada por el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, Corfecali y la Alcaldía de Cali, en el marco del MEC invita a las diferentes agrupaciones de la región a participar de esta versión 2021, que tendrá lugar en Santiago de Cali del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2021.

En esta edición además de darle espacio a los proyectos musicales seleccionados en la Rueda de Negocios y en las Muestras artísticas; también se les proveerá un incentivo económico a aquellos artistas elegidos para la categoría de showcases, con el fin de apoyarlos en los costos de transporte y producción, para así garantizar su participación. Inscríbase aquí .

Publicidad

Otra de las novedades es que por primera vez las 25 bandas caleñas que obtengan mejor calificación en la Convocatoria del Mercado Musical del Pacífico, obtendrán un cupo de participación en la Feria 64 de Cali. Para acceder a este beneficio las agrupaciones también deberán inscribirse al llamamiento de Corfecali, organizadores de la Feria de Cali.

El Mercado Musical del Pacífico se ha convertido en uno de los encuentros más grande y completo de la industria musical del Pacífico colombiano, el año pasado en un formato completamente virtual se lograron establecer 665 citas de negociación, entre las 68 agrupaciones y los 91 ofertantes que estuvieron presentes en la plataforma.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.