Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición de ‘Atardecer Llanero’ en el Hipódromo de los Andes

JULIO 17 desde las 11:00 a.m.

Atardecer llanero
Poster Atardecer Llanero
// Cortesía evento

Atardecer Llanero será una experiencia para los amantes de la música y el folclor llanero. Sus diferentes muestras culturales se tomarán el Hipódromo de Los Andes con 3 de sus más grandes exponentes: Reynaldo Armas, Luis Silva y Aries Vigoth. Un encuentro para escuchar sus grandes éxitos A usted, Cómo no voy a decir, Predestinación, Quisiera ser, Enamoramiento, Laguna vieja y muchos más.

Este evento también tiene organizada una cabalgata privada de 4km tipo B (Solo se permite inscribir 6 ejemplares por mesa). Habrá comida típica, juegos y otras muestras culturales para que este Atardecer Llanero sea una experiencia inolvidable. El evento se desarrollará al aire libre y solamente se venderán mesas para máximo 6 personas. Consigas las entradas aquí.

Reynaldo Armas, el ganador del Grammy Latino en 2013 por su álbum Caballo de oro, es uno de los artistas que se presentará en Atardecer Llanero, el cantante cuenta con un gran repertorio de su autoría. Canciones que comprueban porque, después de más de cuarenta años de carrera, 32 álbumes y más de 450 canciones, es uno de los grande intérprete de este género musical.

Luis Silva, conocido en el mundo artístico como El Barinés de Oro, es un cantante de música llanera y joropo. La calidez de su canto y el inigualable tono de su voz llegan a los oídos de los productores y promotores del género llanero. Su primera producción discográfica Cimarrón bajo el sello Top Hits, le dio paso a una discografía que reúne 19 discos cargados con un sin número de éxitos aclamados por el público y destacados en la cartelera nacional de manera consecutiva, tales como Ella o él, A quien no le va a gustar, Cómo no voy a decirlo, La diosa y el pecador, Quisiera ser, Romance quinceañero y muchos más.

Aries Vigoth, complementa el cartel de invitados a este evento, apodado El Romántico Del Llano, es un cantante colombiano de música llanera, joropo recio, pasaje y contrapunteo. Es considerado uno de los artistas más destacados del género musical. Su música lo ha llevado de gira a países como España, Portugal, Italia, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Venezuela, Ecuador y Perú. Entre sus canciones más reconocidas están, El gabán parrandero, El sida, La voz del joropo, Agonía, Desengañado entre otros.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.