Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición de SINCRO, el encuentro del videoclip y el cine musical

DICIEMBRE 16 AL 19 /2020

SINCRO

SINCRO será el espacio visual y sonoro donde las propuestas audiovisuales de la escena musical y audiovisual se unen para reflexionar, reconocer, y crear un dialogo entre los protagonistas de la industria, un espacio donde la imagen y el sonido coinciden

La primera edición de SINCRO se realizará de manera digital del 16 al 19 de diciembre y se podrá disfrutar desde las redes sociales del festival. Para sus próximas ediciones esperan que el público pueda vivir este encuentro de manera presencial y experiencial.

SINCRO es un proyecto que hace parte del Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva, sin embargo, tendrá un formato itinerante que llegará a mercados musicales, festivales y espacios no convencionales como parques y plazas. Su propósito principal es viajar para transportar y encontrar evidencias de los mejores formatos SINCRO.

Los artistas que compiten en esta primera edición a Mejor Videoclip, son Kika Pulido, W.Y.K, Santiago Cruz, Cold Tropics, OhLaville, No Stories, Consulado Popular y Surcos, entre otros.

Durante cuatro días, representantes de la industria musical tendrán un espacio en SINCRO Sessions, SINCRO Talks Y Altavoces, un conversatorio sobre la música local en el cine colombiano.

Los invitados para esta edición de SINCRO son: Álvaro González El Profe, director de Radiónica; Chucky García, Productor Audiovisual y Musical; Nicolás Mateus, Mánager Discos de La Piña; Ximena Vargas, directora de Kinofónica; Luis Lizarralde, Gerente de Sincronizaciones y Licencias SONY Music; Marcela Patarroyo, Label Manager en DITTO Music; José Luis Rugeles, Rhayuela Films; y Mauricio Leiva - Cock, Director La Noche de la Bestia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO