Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega la primera edición del Festival Vive & Crea Usaquén

JUNIO 15 a JULIO 31

Festival Vive & Crea
Afiche del Festival Vive & Crea Usaquén
// Cortesía

El Festival Vive & Crea Usaquén es un festival virtual de cortos documentales y videoclips cuyo objetivo principal es dar a conocer las historias de la localidad de Usaquén, de su gente, y sus artistas. Un espacio para crear y contar historias.

Del 15 de junio y hasta el 31 de julio, los habitantes de Usaquén (que vivan o trabajen en esta localidad), mayores de edad, tendrán la oportunidad de contar historias que suceden en Usaquén. Los contenidos audiovisuales pueden postularse en www.festivalviveycrea.com .

El Festival Vive & Crea Usaquén, busca mostrar más sobre la localidad, cómo viven las personas que habitan Usaquén, cortos que logren transmitir pensamientos y sentimientos en su entorno. Además, saber a qué suena Usaquén. El Festival servirá para descubrir la música que se está haciendo en esta parte de la ciudad; y para ello, abren las puertas por medio de la participación gratuita del festival. En esta primera versión tendrán dos categorías: Corto documental y Videoclip.

La programación de esta primera versión incluye conversatorios con expertos en diferentes áreas, entre los que se encuentran Rafatoon (Videoclip), Daniel Torres (Documental), SmartFilms (Festival hecho con celulares), Dan Gamboa (Storytelling), y Marcela Parra (Industria musical), quienes compartirán sus conocimientos sobre la industria cinematográfica y musical a través de conversatorios que serán completamente gratuitos y abiertos al público por medio de transmisión vía streaming en las redes sociales: @festivalviveycrea.

Un jurado con trayectoria en la industria audiovisual evaluará cada uno de los productos audiovisuales, buscando la mejor representación para ser el ganador de las dos categorías presentes en el festival. Los mejores proyectos en sus categorías serán premiados en efectivo.

Para ser parte del Festival solo necesita inscribir su proyecto y cumplir con las reglas y condiciones que encuentra aquí .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.