Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Yetis, banda pionera del rock colombiano, encabeza el cartel del Concierto Radiónica 2022

La cita es el próximo 17 de septiembre.

Concierto Radiónica
Concierto Radiónica.
Foto: Archivo Shock.

El cartel del Concierto Radiónica 2022 está conformado por Kraken, Los Yetis, Spektra de la Rima, Frente Cumbiero y la presentación sorpresa de una banda especial que hará un homenaje al rock colombiano. La cita es el próximo 17 de septiembre a las 7:30 p. m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Concierto Radiónica 2022

633884_FOTOS ALEJANDRA MAR
  • Fecha y hora de inicio

    17 de Septiembre, 2022 - 07:30 PM

  • Fecha y hora de finalización

    17 de Septiembre, 2022 - 11:30 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Cra 7 # 22 - 47.

Descripción

Será un homenaje a las bandas y las canciones que han hecho parte de la música independiente colombiana.

Artista

Radiónica

Organizador

Radiónica

Publicidad


En esta oportunidad el evento recibe el nombre de Nación rebelde, y será un homenaje a las bandas y las canciones que han hecho parte de la música independiente colombiana, de acuerdo con un comunicado de RTVC, sistema de medios públicos.

Desde hace más de una década los artistas más importantes del país y algunos internacionales, han estado en el Concierto Radiónica, clave para los sonidos colombianos independientes. Este 17 de septiembre, en la tarima se hará un recorrido que va desde Los Yetis, el grupo pionero de los años 60 que lideró el movimiento roquero colombiano de la ciudad de Medellín, hasta Spektra de la Rima, la artista bogotana que en los últimos años ha trabajo, a través de su música, para hacer visible a las mujeres en escena.

Las entradas serán entregadas a los oyentes de Radiónica. Quienes no vayan al concierto, podrán verlo a través de la pantalla de Señal Colombia y por las redes sociales del Sistema de Medios Públicos.

“Este año vamos a tener una edición completamente especial, porque nos vamos a concentrar en un espacio cerrado para realizar la versión más íntima en la trayectoria del Concierto Radiónica, que además tiene un valor histórico. Estamos hablando de 65 años de música y daremos inicio a Nación Rebelde RTVC, una apuesta dinámica que será inolvidable”, comenta Álvaro González, director de Radiónica.

Publicidad

El concierto promete ser un viaje histórico bajo las corrientes musicales del hip hop, heavy metal, fusión cumbia y con importantes precursores del rock en el país.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.