Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra y más en el festival Pa’l Norte Virtual

SÁBADO 17 DE ABRIL DE 2021 // 4:00PM

Mon-La-ferte.jpg
Mon Laferte en concierto en el Zocalo de Ciudad de México en 2020
// Pedro Gonzalez Castillo/Getty Images

La pandemia cumple un año en América Latina, lo que significa que hace más de 365 días no se han podido realizar conciertos ni eventos multitudinarios en la región. Los festivales más grandes tuvieron que aplazar, mientras que otros han tenido que cancelar.

En el marco de la tristeza que nos produce no poder estar en eventos presenciales surgió la idea de llevar a la virtualidad la música en vivo. Varios artistas han ofrecido conciertos virtuales en formato acústico, mientras que otros crean experiencias novedosas aprovechando la facilidad que da lo digital.

Para leer | La nueva normalidad de las ferias y fiestas populares

En ese orden de ideas el Festival Tecate Pa’l Norte ha anunciado su primera edición virtual, luego de 10 años de consagración presencial en México.

Sebastián Yatra, Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, The Hives, Caloncho, Drake Bell, Enjambre, León Leiden, Sabino, Gera MX, Siddhartha y la participación especial Franco Escamilla serán los encargados de reunir a los amantes de la música en un evento al que se podrá asistir desde cualquier parte del continente.

Relacionado | Sebastián Yatra en Movistar Arena: Cada vez más cerca de ser una estrella global de pop

Publicidad

Para esta edición, el festival contará por primera vez con 3 escenarios en simultáneo. La producción de estas tarimas estará a cargo de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México. Todas ellas han colaborado en proyectos de importantes montajes como Tomorrowland Around the World y NYE.

Cada uno de los escenarios ha sido creado con diseños únicos para dar vida a este nuevo universo virtual que pretenden llevar al asistente a vibrar en el agua, la jungla o incluso en islas flotantes, todo en ambientes tridimensionales. El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro según su gusto. Y como es tradición, el artista sorpresa también se hará presente en esta edición virtual cuando se escuche la sirena, que por primera vez sonará simultáneamente en los 3 escenarios.

Para Colombia las entradas tendrán un costo de $75.500 en localidad general. Se encuentran ya disponibles para el público con cualquier medio de pago (tarjetas de crédito, PSE) a través de Eticket: www.eticket.co, el call center 7940900 en Bogotá, y en todos los puntos de venta e-ticket a nivel nacional con pago en efectivo.

Para ver | Diamante Eléctrico: ‘Mira Lo Que Me Hiciste Hacer’, su primer álbum como dúo

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO