Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Novena de clásicos con Alexis & Fido: concierto 360 en el Castillo Marroquín

SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2021| PUERTAS ABIERTAS DESDE LAS 6:00 PM

Alexis-Fido-Bogota.jpg
Alexis & Fido
// Fotografía promocional

Los conocedores de la historia del reggaetón saben que los puertorriqueños Alexis & Fido son parte fundamental de la explosión internacional que llevó al género a su consolidación absoluta durante la primera década del 2000.

Con la reactivación económica se han ido anunciando los eventos que se realizarán a lo largo y ancho de Colombia. Uno de ellos tiene como protagonistas a los boricuas creadores de temas esenciales del perreo como Donde estés llegaré, Cinco Letras, Mala Conducta, Una en un millón, Soy igual que tú, Me descontrola, Santa de mi devoción por mencionar solo algunos.

Publicidad

Novena de clásicos con Alexis & Fido se realizará en el complejo del Castillo Marroquín ubicado en Autopista Central del Norte, Kilometro 21, en Chía, Cundinamarca. Junto a los puertorriqueños se presentarán algunos artistas emergentes como Nadim, Phillip Morris, Yate, Pola y Junior.

Hay una sección de palcos con capacidad para 10 personas cada uno por un precio de 1'500.000 pesos. También habrá dos localidades: VIP a 80.000 pesos y General a $55.000

Alexis & Fido en el Castillo Marroquín

Alexis-Fido-Bogota.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    18 de Diciembre, 2021 - 06:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    19 de Diciembre, 2021 - 04:00 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    AUTOPISTA CENTRAL DEL NTE KM 21

Descripción

Novena de clásicos con los pesos pesados del reggaetón old school

Artista

Alexis & Fido

Organizador

Pablo Balaguera, Alive, Jangueo, Hencho

Publicidad

Importante: para ingresar al lugar del evento se exigirá el carnet de vacunación. Información adicional en los número 3004593502 y 3005090946

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.