Se encuentra usted aquí

Otro peso pesado se suma a la lista de conciertos del 2018

Después de 10 años Deftones regresa a Colombia
Tomado de: Facebook Deftones
Tomado de: Facebook Deftones
Por

El quinteto liderado por Chino Moreno regresa a Colombia para presentar su más reciente disco, Gore. Este es el octavo álbum de la banda californiana que no pisa tierras colombianas hace 10 años cuando vinieron a presentar su disco Saturday Night Wrist (2006).

Gore
es una evolución que va más allá de las etiquetas del nu metal presente, un trabajo que ofrece una variedad de sonidos que van desde una calma absoluta a una rabia dominante y se convirtió en el más variado desde Saturday Night Wrist  Colombia fue parte de la gira promocional en el año 2007 con un potente concierto en Bogotá; una noche que se transformó en un viaje único entre la época de los 90 con una variedad mejorada, pesada y única de esos recuerdos que nos dejó el glam y el grunge.

Son más de 20 años de historia musical melódica, desde Around The Fur, su disco más significativo y el que les dio el sonido distintivo que los caracteriza con un existencialismo visceral fielmente representado por la voz de Chino Moreno y que ahora llega con una exploración sonora y emocional con este nuevo álbum.

La banda ya hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, el concierto será el 24 de mayo del 2018 en Bogotá. Las boletas estarán a la venta a partir del 18 de diciembre a través de Tuboleta. 

Los precios de las entradas son:

VIP:  $225.000 + Servicio Tu Boleta.

General:  $155.000+ Servicio de Tu Boleta.

 

A post shared by Deftones (@deftones) on