Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Phonoclórica presenta ‘Mestizaje’, una obra que reúne música, danza y teatro

JUNIO 26 a las 7:00 p.m.

Mestizaje
Phonoclórica
// Cortesía Artistas

Phonoclórica presenta en su canal de YouTube la primera función virtual de su obra Mestizaje. Un viaje musical donde las letras de las canciones y sus melodías tienen un trasfondo espiritual que representan el caos y los profundos enfrentamientos emocionales de la rutinaria industrial.

La Phono, es música electropical bogotana, con influencia de los tambores del caribe y la marimba de chonta del pacífico, con más de un década de trayectoria, han logrado ser un referente de música electrónica y tambores.

No es la primera vez que Phonoclórica comparte su música de manera virtual, en abril del 2021, presentaron un show especial Fuego en la gente, a través de sus redes sociales.

Phonoclórica hace parte de una generación inquieta de la era digital y presentan su última obra Mestizaje, una obra que reúne música, danza, teatro, y medios audiovisuales para dar vida a una historia contemporánea que cuestiona nuestro modo actual de habitar el mundo.

La marimba de chonta y los tambores, dan sustento a una transformación en medio de un viaje transpersonal, apoyados por un diseño y producción audiovisual impecables. Phonoclórica presenta esta obra como un mensaje a la comunidad mundial, cuestionando la idea de éxito y productividad que rige salvajemente nuestras realidades.

Dirigida por el actor Julián Díaz, con música de Leonel Merchán, y con la actuación de este último, la cantante Aura Martínez y el percusionista Leonardo Peña, “Mestizaje” forma parte de los proyectos ganadores de la convocatoria Es Cultura Local – Teusaquillo.

Publicidad

Será un viaje alucinante imperdible, si no los conoce esta es la oportunidad de encontrarse con ellos en esta obra que podrá seguir disfrutando en su canal de YouTube. Las plataformas de streaming han sido un gran aliado para que la música, el teatro y el arte en general llegue de manera masiva al público y pueda disfrutar desde la comodidad de su casa de funciones que no se han podido llevar a cabo por la pandemia.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.