Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ricardo Arjona presenta ‘Hecho a la Antigua’ desde Guatemala

ABRIL 10 a las 8:00 p.m.

Ricardo Arjona
Concierto 'Hecho a la Antigua'
// Foto: Ricardo Calderón

Ricardo Arjona preparó un verdadero encuentro intimo para sus seguidores, un concierto vía streaming totalmente diferente a los shows convencionales que se han hecho. Acompañado por 30 músicos y un escenario ambientado por más de 5 mil velas, será el espacio perfecto para disfrutar de todas sus canciones.

Días antes del show el artista guatemalteco compartió en sus redes sociales videos de sus ensayos, probando si las velas funcionaban el tiempo que durará el concierto. Desde su natal Guatemala, Arjona quiere sumarle un capítulo más a su carrera con la producción de este evento.

«Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, lugar lleno de magia, magia que nos vamos a encargar el día del concierto de trasladarla a todos ustedes, desde aquí, Hecho a la Antigua, en este primer ensayo general para ver cómo nos comportamos nosotros, para ver cómo se comportan las velas, para después estar lo suficientemente listos con ustedes muy pronto» afirmó Arjona.

Después de esta primera prueba lo que Arjona generará es un ritual musical en directo junto a más de 30 músicos que no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho. La tarea no es fácil, se necesitó de hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento. El resultado fue el esperado y todos están listos ya para la transmisión en vivo el 10 de Abril del 2021.

Este show servirá para que Arjona interprete las canciones de su más reciente álbum Blanco, y todos sus clásicos que el público ha convertido en éxitos.

Después del concierto el cantante tendrá una charla con todos los que consiguieron sus entradas en preventa, una experiencia All Access para verdaderos fanáticos. Consiga sus entradas aquí.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO