Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Sebastián Yatra anuncia la gira 'DHARMA 2022' en Bogotá y Medellín

Los conciertos en Colombia se realizarán durante el mes de octubre.

Enrique Iglesias and Ricky Martin Live in Concert
Sebastian Yatra durante un concierto en el MGM Grand Garden Arena
// Denise Truscello/Getty Images for Live Nation

Luego de ser acto de apertura de Enrique Iglesias y Ricky Martín por Estados Unidos, Sebastián Yatra empieza a anunciar las fechas de su próxima gira internacional de conciertos que se llama DHARMA 2022 y que servirá para promocionar su reciente proyecto discográfico.

El cantante paisa, intérprete de temas como Traicionera, Tacones Rojos, Pareja del año, Chica Ideal, No hay nadie más, Robarte Un Beso, Sutra, TBT o Falta Amor, confirmó que por el momento ofrecerá dos conciertos multitudinarios en Colombia.

Publicidad

El primero se realizará el 15 de octubre en el Centro de Eventos La Macarena de Medellín, mientras que el segundo se desarrollará en el Movistar Arena de Bogotá el 28 de octubre. Las boletas para este evento están disponibles en TuBoleta.com

El concierto de Sebastián Yatra contará con una zona especial para menores de edad y por eso la entrada mínima es de seis años. "Toda esta experiencia Dharma la podrán disfrutar totalmente en directo para público de todas las edades, un show cargado de emociones, conexiones y sobre todo mucha música para cantar y compartir", agrega el cantante.

  • Archivo Shock | Sebastián Yatra en Movistar Arena: Cada vez más cerca de ser una estrella global de pop - Shock

A lo largo de su carrera, Sebastián Yatra ha hecho colaboraciones con múltiples artistas nacionales e internacionales de la talla de Jorge Celedón, Carlos Vives, Rosario, Morat, Camilo, Mike Towers, Andrés Cepeda, Guaynaa, entre otros.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.