Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Slash, el legendario guitarrista, regresa a Bogotá en 2024

A Slash, icónico guitarrista de Guns n Roses lo veremos nuevamente en Bogotá, el próximo 26 de enero en el Chamorro City Hall junto a Myles Kennedy and the Conspirators.

Slash, uno de los guitarristas más importantes de la música.
Slash, uno de los guitarristas más importantes de la música.

Slash, nacido en Londres como Saul Hudson, es una de las leyendas más enigmáticas del Rock&Roll y uno de los guitarristas más celebrados de todos los tiempos. Al icónico músico lo vimos en Colombia en 2022 junto a Guns n' Roses. El próximo 26 de enero lo veremos en en el Chamorro City Hall junto a la banda Myles Kennedy and the Conspirators. Los precios van desde 179.000 + servicio.

Slash en Bogotá

503559_slash.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    26 de Enero, 2024 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    26 de Octubre, 2023 - 11:05 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Autopista Nte. #153-81

Descripción

Slash, nacido en Londres como Saul Hudson, es una de las leyendas más enigmáticas del Rock&Roll y uno de los guitarristas más celebrados de todos los tiempos

Artista

Shock

Organizador

Shock

Su trabajo en Guns N´Roses y otros proyectos como Velvet Revolver y aventuras solistas han pavimentado una carrera cargada de éxitos, premios y millones de fanáticos en todo el mundo. El lunes 23 de octubre se iniciará la preventa para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!.

“¡Gracias Bogotá, Colombia, por una fantástica segunda noche en tu increíble ciudad! Muy contento de estar de vuelta, ustedes son hermosos, ¡Gracias!”, escribió Slash en su cuenta de Twitter a la 1:14 del 13 de octubre de 2023. En enero de 2024 tendremos una nueva “fantástica noche” con sus recordados solos de guitarra, las canciones que ha protagonizado en sus más de 35 años de carrera y los sonidos que junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

Publicidad

Ha pasado una década desde que Slash con Myles Kennedy y The Conspirators lanzaron su álbum debut juntos, Apocalyptic Love de 2012. Desde entonces, la banda – que, además de Slash y el cantante Myles Kennedy, también incluye al bajista Todd Kerns, el baterista Brent Fitz y el guitarrista rítmico Frank Sidoris – han recorrido el mundo, desde América del Norte hasta el Sudeste Asiático, Europa y el Reino Unido hasta Australia y Nueva Zelanda. Zelanda, Medio Oriente y Rusia hasta China, Japón, Corea del Sur y más allá.

Time nombró a Slash segundo en su lista de Los 10 mejores guitarristas eléctricos en 2009. Guitar World clasificó su solo en «November Rain» número 6 en su lista de "Los 100 Solos grandes de la guitarra" en 2008. Total Guitar puso su riff de «Sweet Child O' Mine» en el primer puesto en su lista de los 100 Mejores Riffs en 2004.

Publicidad

En 2012, fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, junto con otros miembros de Guns N' Roses. La revista Rolling Stone colocó a Slash en el puesto #65 de su lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2011. Sin duda, una verdadera leyenda de la música.

  • Publicidad