Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Suelta como gabete, la fiesta emblema del reggaetón en Bogotá, cumple 13 años

Alístate que estoy suelta como gabete, la fiesta de reggaetón más conocida de Bogotá, llega a su aniversario 13 con el tema Dame + gasolina. La cita será el próximo 13 de mayo, en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Suelta como gabete reggaetón el escuadron caliente.jpg

Alístate que estoy suelta como gabete, la fiesta de reggaetón más conocida de Bogotá, llega a su aniversario 13 con el tema Dame + gasolina. La cita será el próximo 13 de mayo, en el Centro de Eventos Autopista Norte. Las entradas estás disponibles desde 50.000 pesos + servicio en allticketscol.

En 13 años, Suelta como gabete se ha convertido en la principal fiesta de este género en Bogotá y ha crecido junto con el reggaetón en nivel de popularidad.

Suelta como gabete aniversario 13

Suelta como gabete reggaeton escuadron caliente 2.jpg
  • Fecha y hora de inicio

    13 de Mayo, 2023 - 08:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    14 de Mayo, 2023 - 03:05 AM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Km 19 Autopista Norte. 01 Km después del peaje.

Descripción

Vuelve la fiesta más famosa de reggaetón en Bogotá.

Artista

Shock

Organizador

Shock

Han sido trece años de perreo intenso en los que más de 65.000 personas han bailado en festivales, teatros, grandes escenarios y discotecas en todo Colombia. Suelta como gabete siempre le ha apostado a tener entre su público y en su show a todas las personas que aman y viven este género sin importar la procedencia, el género, la talla, la raza o los gustos.

"Ir a Suelta como gabete es todo un ritual que parte desde la forma cómo te vistes, de armar tu grupo para ir a la fiesta, de organizar toda una logística para ir a la noche más esperada por muchos", afirma Jimmy Pérez, productor y organizador del evento. Y en la fiesta, dejarse llevar por la música y disfrutar del show, que a diferencia de los grandes conciertos de reggaetón, permite que las personas se expresen con su cuerpo y vivan momentos sensoriales en donde la libertad y la felicidad son los principales protagonistas” , agrega.

Publicidad

El escuadron caliente, clave en Suelta como gabete

Uno de los elementos clave de Suelta como gabete son los bailarines, que reciben el nombre de El escuadrón caliente.

Publicidad

“El Escuadrón Caliente es el Circo del Sol del perreo", dice Jimmy, "En esta ocasión vamos a incluir al público: para esta edición tenemos una convocatoria abierta de bailarines para ingresarlos en sus filas y el objetivo principal es seleccionar a distintas personas que le impriman a la fiesta el toque de calentura que siempre nos ha gustado tener. Seleccionaremos a nuevos bailarines e incluiremos a personas de talla XXL y talla baja porque en el Escuadrón todo el mundo perrea".

"También queremos llegarles a las nuevas generaciones, a aquellos que por haber sido menores de edad no podían entrar a la fiesta y que ahora que ya cumplieron su mayoría de edad podrán cumplir el sueño de estar en su primera Suelta como gabete. Ya tenemos cautivado a un público fiel, ahora es momento de darle la bienvenida a la juventud en nuestra zona de juegos del perreo”, comenta Jimmy.

  • Publicidad