Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Theatron está de regreso: El club anuncia su evento anual ‘Navidad Blanca’

La fiesta de fin de año será presencial, pero con cupo limitado de palcos.

THEATRON

Theatron De Película es, tal vez, el club de fiesta más importante de Bogotá y es oficialmente el más grande de la rumba gay en América Latina.

Desde su creación y eventual consagración, se ha convertido en un elemento que representa a Chapinero y que ha activado fuertemente la industria nocturna en la capital colombiana.

Debido al COVID-19 el lugar tuvo que cerrar sus instalaciones, apagar los reflectores y darle pausa a sus eventos por un tiempo indefinido. Esa nostalgia nos llevó a crear una playlist llamada 30 canciones que nos hacen extrañar las noches de rumba en Theatron y es que estamos seguros que son miles las personas que cada fin de semana extrañan ir a divertirse al club.

Una de las fiestas más importantes de Theatron es la Navidad Blanca, un evento realizado para cerrar con broche de oro el año y al que, generalmente, asisten miles de personas que se acomodan en los diferentes ambientes del lugar.

Para este 2020 la Navidad Blanca se traslada de Chapinero a Chía, más específicamente a la Carpa de Circo del Hipódromo de Los Andes, lugar elegido para poder hacer la fiesta cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Publicidad

En el lugar habrá una mega producción al mejor estilo de Theatron y estará divido en palcos para 5 personas. Los precios en la página web oficial del evento .

La rumba correrá por cuenta de Dj César Cardozo, Vj Wilmer, Dj Gabriel y Lj Rafa. Habrá shows en vivo, gogos, bailarines, drags y show circense.

Se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre desde las 7 de la noche y hasta las 2 de la madrugada.

Para recordar | Así fue Gayvengers, el Halloween más salvaje de Bogotá en 2019

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO