En el corazón de Chapinero, en Bogotá, se encuentra ubicado una de las discotecas más grandes de Latinoamérica que ofrece sus servicios de rumba de miércoles a sábado. Theatron debutó en el año 2002 es una inmensa ciudadela de fantasía nocturna, Ícono de la rumba gay de la ciudad, pero también símbolo de lucha de la comunidad LGBTI por sus libertades y derechos.
Recomendado: ¡
Theatron! 17 años de resistencia y rumba gay
Maquillaje, tacones, transparencias, corbatas, escotes y mucha piel son elementos que se relacionan con Theatron un espacio en el que la música hace que sus invitados bailen como quieran, se expresen como su cuerpo lo pide y se dejen llevar por la selección musical de los DJ. El lugar tiene ambientes para cada tipo de personalidad y en una sola noche se puede disfrutar de más de una decena de discotecas. Theatron es un club gay, pero a él puede ingresar cualquiera que esté ligado al concepto de que el amor es libre, por eso se ha convertido en un espacio que hace parte de la agenda de los turistas que pasan por Bogotá y por Colombia.

Publicidad
No más para hacerse un ejemplo, así es la megafiesta de Halloween que hace Theatron año tras año.
Ranchera, electrónica, pop latino, pop anglo, reggaetón, baladas, salsa, merengue, dembow, rock y hasta metal, son algunos de los géneros musicales que hacen parte de Theatron, pero hay algunas canciones que hacen parte del ADN del lugar y que al escucharlas hacen que nos transportemos mental hasta Chapinero para pedir un trago en la barra libre.
Publicidad
*En las redes de
Girl Gone Wild - Madonna
Safe and sound - Capital Cities
Rich girl – Gwen Stefani
Publicidad
Titanium – Sia, David Guetta
Loba – Shakira
Baila Morena – Hector y Tito
Publicidad
Crazy in love – Beyonce
Ginza – J Balvin
Runaway - Galantis
Yo quiero bailar – Ivy Queen
Publicidad
La gata bajo la lluvia – Rocio Durcal
Te gateo – Reykon, Pipe Calderón
Break Free – Ariana Grande
Publicidad
Así fue - Juan Gabriel
La player – Zion & Lennox
Only girl – Rihanna
Limbo – Daddy Yankee
Publicidad
Till the world ends – Britney Spears
Whats Up – 4 Non Blondes
Atrévete – Calle 13
Publicidad
Livin’ on a prayer – Bon Jovi
Let’s Get Loud – JLo
Bad Romance – Lady Gaga
La temperatura – Maluma
Publicidad
I Like It – Cardi B
New rules – Dua Lipa
Can't Get You Out Of My Head – Kylie Minogue
Publicidad
Las de la intuición – Shakira
El me mintió – Amanda Miguel
Tusa – Karol G
Dirrty – Christina Aguilera
Publicidad
Criminal – Ozuna, Natti Natasha
Dude (Looks like a lady) - Aerosmith
Publicidad
Recomendado | Así fue la fiesta del Orgullo LGBTIQ+: Una noche para ser libres
#LaMúsicaNosUne