Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Theatron presenta 'Al Despecho Pecho' con el cantante español Enrique Ramil

DICIEMBRE 10

Enrique Ramil
Enrique Ramil
// Foto Facebook Enrique Ramil

Theatron presenta la versión internacional de Al Despecho Pecho, con el cantante español Enrique Ramil, el ganador de Tierra de Talento, se presentará por primera vez en vivo en el país, el viernes 10 de diciembre.

Al Despecho Pecho es la fiesta romántica y popular dedicada al amor y despecho, en ediciones anteriores se han presentado artistas como Paola Jara, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Lady Juliana entre otros.

Publicidad

Este concierto de Enrique Ramil hace parte de su gira por varios países antes de terminar el 2021. Panamá, Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Caracas, están en la lista, este show en Theatron será la única presentación en Colombia. Un espectáculo que reunirá algunos de los covers que lo hicieron famoso en otros países y sus propias canciones.

El cantante español es músico, compositor y vocal coach, participó en Operación Triunfo, Factor X y Tierra de talento del cual salió ganador absoluto por su forma particular de interpretar canciones.

Enrique Ramil
Fiesta Al Despecho Pecho - Enrique Ramil
// Cortesía Theatron

Publicidad


A sus 36 años ha logrado el reconocimiento a nivel internacional gracias a su voz y a su interpretación vocal, a eso se suma su estilo, se caracteriza por las joyas extravagantes que utiliza y el maquillaje profundo que resalta el color de sus ojos y le da más dramatismo a sus presentaciones.

Aunque un reality lo dio a conocer en el mundo, él es un artista integral, desde su niñez estuvo en los escenarios y estudios de grabación junto a su madre que hace parte del medio artístico español. Ha grabado cuatro álbumes de estudio.

Publicidad

A los 20 años sale de Ares, su tierra natal en La Coruña y se traslada a Madrid donde estudia canto, danza y teatro musical. Poco a poco se apodera de los escenarios y encanta al público con sus presentaciones en vivo como Coco Mándala que fue el personaje drag que interpretó durante varios años y con el cual hizo muchos conciertos acompañando de una banda musical.

La cuota nacional estará a cargo de tres divas de transformismo Karen Michell Saenz, Roxanna Miranda y Amariz Dy Givenchy quienes estarán acompañadas por el staff de bailarines interpretarán una selección de música de plancha y presentarán un show con el estilo único de Theatron.

Publicidad

Gaysell será la host del evento, entrada libre con inscripción previa . El ingreso es solo para el concierto en la sala Theatron hasta completar el aforo. Las otras salas del club prestarán servicio de forma independiente.

Al Despecho Pecho con Enrique Ramil

Enrique Ramil
  • Fecha y hora de inicio

    10 de Diciembre, 2021 - 09:00 PM

  • Fecha y hora de finalización

    11 de Diciembre, 2021 - 04:00 PM

  • Estatus del evento

    Evento programado

  • Tipo de evento

    Evento presencial

    Calle 58 # 10- 18

Descripción

Theatron presenta la versión internacional de Al Despecho Pecho, con el cantante español Enrique Ramil, quién se presentará por primera vez en vivo en el país, el viernes 10 de diciembre.

Artista

Varios artistas

Organizador

Theatron

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.