Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tres Coronas, Doble Porción y más en la segunda edición de ‘This is Real’

JULIO 31

This is real
Poster This is Real
// Cortesía evento

Llega la segunda edición del festival de hip hop This is Real. El cartel de las agrupaciones que se presentarán en el Hipódromo de los Andes, tiene grandes nombres como Tres Coronas, Afu-ra, Doble Porción, Anarkía y DJ 113 and Friends (Rap Bang Club, Aerophon Crew, Jay M Vee).

El público podrá ubicarse en palcos de 6 personas, los cuales tendrán una distancia de 1.80 metros entre uno y otro, además, el aforo será limitado, garantizando la calidad del evento y la tranquilidad de los asistentes. Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles aquí .

Tres Coronas nació a principios del 2001 en Nueva York exactamente en el barrio de Queens, fue compuesto inicialmente por el colombo estadounidense Luis Alfonso Fonseca conocido como Poncho o PNO alias 'Guajiro' y, el colombo francés Sebastían Rocca conocido como ROCCA alias 'El Jefe'. Su música inspirada siempre en temas de la vida cotidiana, narrando al detalle las fuertes experiencias que se viven en el diario vivir, dándoles gran reconocimiento mundial y catalogándolos como uno de las agrupaciones más reconocidas del género.

This is real
Poster oficial This is Real
// Cortesía evento

Doble porción hace parte de la generación de raperos que emergen desde las calles Del Valle de Aburrá, por Colombia y el continente, y que ha logrado ponerle un nuevo color al rap local, refrescando los oídos de nuevos y viejos oyentes.

Métricas frias usa su voz suave y melódica, Mañas Ru-Fino, en cambio, raspa los oídos como lija con su voz carrasposa. Juntos son los dueños de una rap nostálgico, introspectivo y con mucho sabor a calle.

Afu-Ra es uno de los grandes exponentes del hip hop a nivel internacional. Inició su carrera en 1994 con el álbum The Sun Rises in the East, con tan solo 27 años se ha posicionado como uno de los más reconocidos y exitosos exponentes.

Publicidad

Kei Linch, participó en Factor X Colombia, y con su talento sorprendió al público, Fue tan desbordante su talento en el escenario que fue la ganadora absoluta en la versión del reconocido show en su edición del 2020. Karla Cajamarca ‘Anarkia’ con sus notas de rap dará el aporte femenino al festival.

DJ 113and Friends es uno de los mejores exponentes en los tornamesas de los sonidos que conforman el hip hop, Ha colaborado con diferentes artistas, incorporando los beats que posteriormente crean un éxito musical al estar unido a excelentes rimas. Para el festival DJ 113 viene con sus amigos: Rap Bang Club, Aerophon Crew y Jay M Vee.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.