Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tú Rockcito llega a Teatro Digital con ‘Somos ruidosos recargado’

JUNIO 10 al 17

Tu Rockcito
Tú Rockcito
// Foto Juan Diego Castillo

El concierto de Tú Rockcito ‘Somos ruidosos recargado’ llega a Teatro Digital. Este espectáculo, que hace parte de la franja Lo nuestro, se podrá disfrutar del 10 al 17 de junio, un show donde la banda reunió algunas de sus canciones más reconocidas.

Con canciones e historias que invitan a descubrir la música, Somos ruidosos recargado busca liberar las emociones de todo el público en general a través del poder sonoro del rock. Hormigas que fusionan el rock con el jazz, Hombres Lobo amantes del blues y animales de todo el mundo, fanáticos del canto y el ritmo hacen parte de la tercera producción discográfica de Tú Rockcito.

La banda Tú Rockcito nació en el 2009, inspirada en el trabajo con niños y la pasión por el rock. Su propuesta de música busca mezclar historias cantadas, juegos musicales, acompañados de piezas visuales que van desde la animación hasta la interacción.

Su música los ha llevado a escenarios de Colombia y México como el Museo Nacional de Los Ferrocarriles Mexicanos (Puebla), Filij 2018 (CDMX), Feria de San Marcos (Aguas Calientes), Filo (Oaxaca), Festival Internacional V de Mayo (Puebla), Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Movistar Arena Bogotá, Día de Rock 3.0, Teatro Colón.

Además, el grupo hizo parte de festivales y ferias del país como el Hay Festival, Festival Iberoamericano de Literatura Infantil 2016, Feria del Libro Bogotá, Filelij, Fiesta del Libro Medellín, Feria Itinerante de Libreros independientes, Aniversario Sala de Lectura Museo Rayo, Fiesta de la lectura, entre otros.

La programación de Teatro Digital está dividida en cuatro franjas: Lo nuestro, con presentaciones de los grandes referentes de las músicas colombianas; Grandes espectáculos, que destaca los montajes de gran magnitud que han pasado por la programación del Teatro Mayor; Armonía Sura, que agrupa los grandes conciertos de las orquestas de música clásica más importantes del mundo, y Ventana de América, compuesta por espectáculos de la red de teatros de Ola Ópera Latinoamérica.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.