Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vicentico anuncia concierto en el Movistar Arena de Bogotá

MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE DE 2022 | 8:00PM

VICENTICO-FABULOSOS-CONCIERTO.jpeg
Vicentico tocando con Los Fabulosos Cadillacs en el Festival Cordillera
// Alejandro Gómez Niño para Shock

No hace muchas horas Vicentico se bajó de la tarima principal del Festival Cordillera celebrando un concierto épico antes más de 35.000 personas y, ahora, confirma nuevo concierto en el país. El músico argentino se presentará en el Movistar Arena con su banda.

Luego de haber realizado en abril una exitosa gira en México por las ciudades de Monterrey, Torreón, León y Zacatecas, el reconocido artista argentino se presentará el próximo 2 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá con lo mejor de su repertorio y su nuevo álbum “El Pozo Brillante”.

El noviembre pasado, Vicentico se hizo acreedor de 2 premios en la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, V a Mejor Álbum de Rock por su último álbum “El pozo brillante” y a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1” y se destacó en la ceremonia Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación® en homenaje a Rubén Blades, presentándose en vivo y cantando “Tiburón”.

Publicidad

“El Pozo Brillante”, séptimo álbum de estudio de Vicentico como solista, es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después. Animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar.

Este álbum, sucesor de “Último acto” 2014 llegó luego de sus últimos lanzamientos discográficos con Los Fabulosos Cadillacs, “La salvación de Solo y Juan'' {2016} y “En vivo en The Theater at Madison Square Garden” {2017}.

El primer paso de esta exploración interior se dio hacia fines de octubre 2019 con el lanzamiento del celebrado single y video inicial “FREAK”, que también abre el álbum y plantea un poco el tono del mismo.

Continuó su camino en mayo 2020 con el segundo adelanto “No tengo”, único cover incluido en el disco, aunque la versión de Vicentico es -como siempre-, muy propia.

Publicidad

Todas las canciones incluidas fueron compuestas por Vicentico, salvo “Ain’t got no (I Got Life)”, canción popularizada por la gran Nina Simone. No contiene ningún featuring, pero en él tocan un montón de talentosos amigos del artista argentino, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero, Jeff Hill, Didi Gutman, Tano Martelli, Flor de Toloache, y Sebas Fucci, entre otros.

Precios de boletería Vicentico en Bogotá 2022

La entrada más económica en PISO 2 con Silletería Numerada es de 130.000 + 19.500 de servicio. La entrada más costosa cuesta 400.000 pesos más 60.000 de servicio en las localidades Platea y Tribuna Fan Sur.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.