Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Volverte a ver tour', la gira de teatros de Monsieur Periné por Colombia

Medellín, Cali y Manizales recibirán la música de los ganadores de varios premios Shock y Latin Grammy.

Monsieur-Perine-Col.jpg
Monsieur Periné, agrupación colombiana
// Fotografía promocional

Luego de girar por 20 escenarios de Estados Unidos, Monsieur Periné se prepara para llevar la gira Volverte a Ver al público de su natal Colombia. El proyecto liderado por Catalina García y Santiago Prieto está listo para adueñarse de las tarimas de diferentes ciudades del país.

  • En video | Monsieur Periné: Catalina García y Santiago Prieto recorren las calles de Bogotá - Guía Shock

Durante “Volverte a ver tour”, el público presenció un recorrido sonoro que se mueve por diferentes regiones, contrastes y ritmos, bailando los éxitos de Monsieur Periné y disfrutando por primera vez en vivo de canciones como "Volverte a ver", "Nada" y "Tú y yo" las cuales hacen parte del disco que saldrá al público a finales del 2022.

La gira ahora llega a Colombia, con una banda de lujo que se presentará en los escenarios más importantes de Colombia, como lo son el Teatro Metropolitano de Medellín el 21 de octubre, el Teatro Jorge Isaac de Cali el 11 de noviembre, el Teatro Los Fundadores de Manizales el 12 de noviembre, entre otros que serán confirmados próximamente.

Publicidad

Sobre la gira, Catalina añade que "hemos vivido un mes difícil porque prácticamente nos recorrimos Estados Unidos en un bus chueco, bajo el sol inclemente del verano, con varios problemas que ahora son anécdotas de vida, abrazos, una pelota de fútbol, conversaciones frente al mar, hemos perdido parte del equipo, dormido mal y poco, pero cada día valió la pena porque amamos tocar para nuestro público, nuestra familia." - Catalina García

Los ganadores de un Latin GRAMMY en 2015, alcanzaron el #1 con su éxito ‘Nuestra Canción’ en el TikTok U.S chart y Spotify Global viral Chart y de alcanzar más de 2 mil millones de vistas y 2 Millones de usos. Su último álbum “Encanto Tropical” (2018), fue nominado a los premios GRAMMY, e incluyó el éxito “Bailar Contigo”, que ahora tiene más de 120 millones de reproducciones totales.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.