Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La feria internacional de música BAFIM regresa a Buenos Aires, Argentina

La capital argentina será epicentro de la música del 16 al 19 de noviembre del 2022. Les contamos más detalles del evento.

bafim.jpeg
BAFIM 2022

De la mano del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires regresa la Feria Internacional de Música de Buenos Aires (BAFIM). La décimo tercera edición del gran evento de la industria musical se desarrollará del 16 al 19 de noviembre en el Parque de la Estación, Ciudad Cultural Konex y en la plataforma BAFIM.

¿Qué es BAFIM?

BAFIM funciona como una plataforma de exportación y vinculación para la música en Latinoamérica. Mediante un trabajo en conjunto entre el sector público y el privado, promueve el encuentro entre profesionales del medio para debatir sobre la actualidad de la industria y generar oportunidades de negocio.

En esta edición habrá shows en vivo de bandas y solistas de todo el país; espacios presenciales y virtuales de vinculación, networking y pitching entre profesionales de la industria, y una sección de campus donde proyectos independientes recibirán asesoramiento personalizado de referentes de la industria.

Publicidad

Por otro lado, se desarrollará una agenda de encuentros, capacitaciones y programas dedicados a la visibilización e inclusión de las mujeres y disidencias en el sector musical argentino. Por supuesto, dirá presente el “Mercadito”: una feria de discos, vinilos, instrumentos y libros de música, con puestos de escucha para conocer los últimos lanzamientos, sellos y artistas.

Secciones del BAFIM

● SHOWCASES & VIVO BAFIM
La música argentina es protagonista en los showcases y los escenarios de Vivo BAFIM, con artistas de todo el país.

● NETWORKING & COMUNIDAD BAFIM
Espacios presenciales y virtuales de vinculación, networking y pitching entre profesionales de la industria, con la presencia de invitados nacionales e internacionales.

● CONVERSACIONES
Charlas y paneles sobre los principales temas de actualidad en la industria de la música, con presentaciones de proyectos destacados a nivel nacional y global.

Publicidad

● CAMPUS BAFIM
Módulos de profesionalización para el sector y Mentorías BAFIM para proyectos independientes de todo el país, quienes reciben asesoramiento personalizado con referentes de la industria.

● BAFIM DIVERSO
Una agenda de encuentros, capacitaciones y programas dedicados a la visibilización e inclusión de las mujeres y disidencias en el sector musical argentino.

Publicidad

● EL MERCADITO
Feria de discos, vinilos, instrumentos y libros con puestos de escucha para conocer los últimos lanzamientos, sellos y artistas.

Conozca más sobre BAFIM 2022

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.