Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El rock llegó al Festival Centro 2017

Con una buena dosis de psycho-surf andino, metal instrumental y clásico, y algo de psicodelia y electrónica, el Día del rock tuvo un gran momento.

Con una buena dosis de psycho-surf andino, metal instrumental y clásico, y algo de psicodelia y electrónica, el Día del rock tuvo un gran momento en el Festival Centro, que se realiza en la Gilberto Alzate Avendaño. Mientras Katalina González conectaba al público con el poderío de su guitarra, Ismael Ayende reinterpretaba parte de nuestras raíces con sus temáticas rurales a partir de una exploración musical mucho más rockanrolera. Por su parte Salidos de la Cripta nos divirtió con su pesimismo urbano, los chilenos de Follakzoid con sus beats densos, prolongados y espirituales, y Titán desde México con un sonido con influencias marcadas en lo industrial y una fusión entre el rock clásico y los secuenciadores, samplers y sintetizadores.

Fotos: Alejandro Gómez Niño y Julián Galán.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO