Se encuentra usted aquí

¿A qué personaje de Gorillaz se parece usted según su personalidad?

¿Es usted una Noodle, un Russel, un 2D o un Murdoc?
Warner
Warner
Por
Redacción Shock

Detrás de los personajes animados de Gorillaz, Noodle, Russel, 2D y Murdoc, hay un extenso universo narrativo. Jamie Hewlett, cofundador de la banda junto a Damon Albarn, se ha encargado de dibujar y crear las historias que se cruzan con la carrera musical que ha construido Albarn.

La mayoría de datos que conocemos de ese universo de ficción quedaron consignados en Gorillaz, El ascenso del ogro, un libro biográfico de los personajes virtuales y que, de paso, cuenta la historia de la banda hasta poco después de la publicación del Demon Days. El resto de la historia se ha sabido por entrevistas que han dado Hewlett a diferentes medios encarnando, la mayoría de veces, a Murdoc, quien ejerce de director y creador, a la fuerza, de Gorillaz. Según cuenta la historia fue él quien secuestró a Russel y ocasionó un accidente a 2D, uniéndolos y obligándolos a tocar. También fue el encargado de reclutar a la androide japonesa Noodle.

Si quiere saber con cuál de los 4 integrantes virtuales de la banda tiene más cosas en común, le recomendamos este test de personalidad.