Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué tanta música consumen los asistentes a Estéreo Picnic?

¿El público festivalero se mete la mano al bolsillo para comprar música? Le preguntamos a los creyentes del festival más grande en Colombia.

¿En serio el negocio de la música se reduce ahora a los actos en vivo? ¿El streaming mató la música grabada? ¿Seguimos comprando discos? Estéreo Picnic es uno de los escenarios en los que se aglomera el público que consume música, el que se mete la mano al bolsillo para costear la vida de una buena cantidad de artistas virtuosos, de nuestros ídolos, todo para que pueden vivir muy bien de hacer esa música que nos hace felices y que nos acompaña cada que nos ponemos unos audífonos o que queremos ir de fiesta.

Recorrimos el festival preguntándole a la gente qué tanto billete le meten a sus artistas preferidos para saber hacia dónde va la movida. Para saber si es este público el mismo que compra vinilos o el que paga streaming. Las tendencias están divididas.

  • Publicidad