Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Los 90 están de vuelta? Cacería de tendencias en Estéreo Picnic

Personajes de alto riesgo en materia de estilo le dicen “sí” a la tendencia retro.

Por: Mayra Hernández // @Mayaelectrik - Fotos: Alejandra Mar // Instagram: @

Los reportes de moda, las publicaciones especializadas y hasta las pasarelas de marcas como  Gucci o Yves Saint Laurent siguen anunciado el regreso definitivo de los 90. Vuelven las tendencias de ondas grunge que llenaron de colores fuertes, ácidos y neón, a altas cantidades de texturas brillantes y platinadas, parches sobre chaquetas y gargantillas.  Si el año pasado se asomaban tímidamente en los looks de pioneros de tendencias y visitantes asiduos de las semanas de la moda, este año al parecer llega su popularización definitiva. Pero como todo en la vida, incluido la moda,  no hay que comer entero. Para comprobarlo  aprovechamos los senderos de Estéreo Picnic encontrando las evidencias que comprueban que los adeptos al contagio noventero son cada vez más ¿El resultado? Personajes de alto riesgo  en materia de estilo que le dicen  sí a la retro tendencia. 

*En Estéreo Picnic Shock está conectado gracias a la red de Tigo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO