Así fueron los minutos previos al show de Niche en Estéreo Picnic

¿Cómo se viven esos momentos previos a subir al escenario?

El Grupo Niche hizo historia en el Festival Estéreo Picnic el pasado 6 de abril. La legendaria orquesta puso a bailar salsa a todo el festival con clásicos de la salsa como Una aventura, Busca por dentro, Sin sentimiento, Nuestro sueño, Cali pachanguero, entre otros.

Busca por dentro: ¿por qué el Grupo Niche tiene el verdadero gen rockstar?

Es la primera vez que el Grupo Niche se presentaba en el Estéreo Picnic, e igualmente, la primera vez que el festival recibía una orquesta de esa magnitud. El público tímidamente sacó sus mejores pasos y en las visuales se homenajeó al maestro Jairo Varela, fundador de la orquesta, fallecido en 2012. El momento más emotivo del show: cuando el pianista de la orquesta, Luis C. Ochoa, le pidió matrimonio a su pareja. Un espectáculo inolvidable que ratificó a Niche como una agrupación fundamental en nuestra música y nuestras vidas. 

10 pasos salseros que prendieron la fiesta del Estéreo Picnic 2019

Estuvimos con el Grupo Niche minutos antes de su llegada al escenario para descubrir todos los sentimientos y emociones que pasan por la cabeza de los artistas en un momento tan significativo.

(Encuentre acá todos los contenidos de nuestro especial de Estéreo Picnic 2019 :  fotos, entrevistas y análisis necesarios para recordar la fiesta)

"