Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ximena Sariñana minutos antes de su show en el Estéreo Picnic

La mexicana regresó al Festival para presentar su nuevo álbum '¿Dónde bailarán las niñas?'

Ximena Sariñana llegó al Festival Estéreo Picnic 2019 decidida a poner a bailar, no solo a las niñas, sino a todo el público que asistió masivamente al primer día de festival. Las nuevas canciones de su álbum ¿Dónde bailarán las niñas? son una invitación a la libertad y a disfrutar de todas las cosas buenas, y también las malas, que se presentan en una relación. El escenario estaba cargado de muffins gigantes con piernas que simulaban un cabaret en una tienda de dulces, y en la tarima Ximena tuvo a varios invitados especiales. Entre ellos, a Silvina Moreno, con quien cantó Pueblo abandonado y a Juan Pablo Vega, quien ha producido varias de sus canciones. Con él hizo una versión especial de Monitor para el FEPX. El último artista que apareció en tarima fue Esteman quien en los shows más recientes, ha sido su cómplice en los escenarios latinoamericanos. Ximena y Esteman cantaron juntos ¿Qué tiene?. Durante su show, la artista mexicana recibió y dio la energía que esperaba del público.

Cada reencuentro con Colombia siempre ha sido especial y ella lo agradece con sus palabras en medio de sus shows. Sus canciones se han convertido en himnos que sus fans han hecho propios. Su discurso fue claro: "Este es un espacio lindo, un espacio seguro, donde podemos bailar los niños y las niñas, todos por igual. Estamos en un momento en el que es muy importante poder ser realmente en un 50 - 50, donde los hombres y las mujeres seamos iguales y tengamos los mismos derechos, felices de ser quienes somos, aceptados y seguros". Así fueron los segundos previos a su presentación, y esta es la huella que dejó a su paso por la décima edición del Festival Estéreo Picnic. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO