Festival Estéreo Picnic 2022

Con un crédito para ir al Festival Estéreo Picnic, Banco de Bogotá apoya la cultura y la diversión

El Banco de Bogotá apoya el regreso de uno de los festivales de música más importantes de Colombia y Latinoamérica.

El Banco de Bogotá anunció su participación en el Festival Estéreo Picnic con
Foto: Cortesía Banco de Bogotá.

Luego del confinamiento vivido a causa de la pandemia, una de las industrias más afectadas ha sido la del entretenimiento. Por eso, en línea con su compromiso con la reactivación económica del país y el fomento de la cultura, el Banco de Bogotá anunció su apoyo al regreso del Festival Estéreo Picnic , en su edición 2022, que no solo impactará la industria del talento musical, sino que dinamizará sectores como la hotelería y el turismo y permitirá el reencuentro del público con sus artistas favoritos.

Música, fiesta, celebración, inclusión y cultura son atributos que definen al Festival Estéreo Picnic y que lo han consolidado como uno de los festivales de música más importantes del continente, que este año espera congregar más de 120.000 personas entre el 25, 26 y 27 de marzo en Bogotá. “Nos sentimos muy orgullosos de apoyar el regreso de Estéreo Picnic. Después de 1083 días volveremos a disfrutar uno de los escenarios culturales y musicales más importantes de Latinoamérica. Desde el Banco de Bogotá le hemos puesto el corazón a impulsar este Festival, y así aportar a la reactivación económica de la industria musical del país y crear un espacio donde los amantes de la música puedan gozar y disfrutar del talento de los artistas”, afirma Isabel Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.

Y es que la entidad financiera hará parte de esta fiesta de diferentes maneras y expresiones: para facilitar la asistencia de los jóvenes desarrolló el Crédito Festival Estéreo Picnic , 100% digital con una tasa especial de 1,50% N.M.V. que financiará montos desde $400.000 hasta $20.000.000 con plazos de pagos desde 12 hasta 72 meses, y que estará vigente hasta el próximo 27 de marzo, y ofrecerá una pasarela de pagos para evitar el uso de efectivo dentro del evento; Además, entregará el “Escenario Banco de Bogotá”, una plataforma que impulsará artistas locales y que contará con la participación de Urdaneta, Diamante Eléctrico, The Drums, King Gizzard & The Lizard Wizard, entre otros, y pondrá a disposición de clientes y no clientes de la entidad, una zona de experiencias llena de grandes sorpresas.

De acuerdo con Juan Gómez Machuca, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá “queremos acercarnos cada vez más a los jóvenes y para hacerlo hablamos su mismo idioma. Así, para aquellos que sueñan con sus bandas favoritas, diseñamos un crédito para ir el festival, fácil, en línea y en 5 minutos”, enfatizó.

"