Luego del confinamiento vivido a causa de la pandemia, una de las industrias más afectadas ha sido la del entretenimiento. Por eso, en línea con su compromiso con la reactivación económica del país y el fomento de la cultura, el Banco de Bogotá anunció su apoyo al regreso del
Música, fiesta, celebración, inclusión y cultura son atributos que definen al Festival Estéreo Picnic y que lo han consolidado como uno de los festivales de música más importantes del continente, que este año espera congregar más de 120.000 personas entre el 25, 26 y 27 de marzo en Bogotá. “Nos sentimos muy orgullosos de apoyar el regreso de Estéreo Picnic. Después de 1083 días volveremos a disfrutar uno de los escenarios culturales y musicales más importantes de Latinoamérica. Desde el Banco de Bogotá le hemos puesto el corazón a impulsar este Festival, y así aportar a la reactivación económica de la industria musical del país y crear un espacio donde los amantes de la música puedan gozar y disfrutar del talento de los artistas”, afirma Isabel Martínez, vicepresidente de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.
Y es que la entidad financiera hará parte de esta fiesta de diferentes maneras y expresiones: para facilitar la asistencia de los jóvenes desarrolló el
Publicidad
De acuerdo con Juan Gómez Machuca, Gerente de Marca y Publicidad de Banco de Bogotá “queremos acercarnos cada vez más a los jóvenes y para hacerlo hablamos su mismo idioma. Así, para aquellos que sueñan con sus bandas favoritas, diseñamos un crédito para ir el festival, fácil, en línea y en 5 minutos”, enfatizó.