Festival Estéreo Picnic 2022

Los looks más elaborados del Festival Estéreo Picnic 2022

Maquillajes de impacto, diseños pensados para llamar la atención y mucha actitud para lucir deslumbrante.

Asistentes al Festival Estéreo Picnic 2022
// Fotografías de Shock

El Festival Estéreo Picnic es más que la unión de muchos conciertos y artistas musicales en vivo: es una celebración al arte en todas sus manifestaciones. La moda, indiscutiblemente, es una forma de expresión en la que se exterioriza la personalidad y en todo el terreno en el que se realizó el evento quedó claro la necesidad de salirse de la monotonía para ser llamativo.

Creatividad en maquillaje, diseños, disfraces, mezcla de colores y un derroche fashionista por parte de un alto porcentaje del público hicieron parte de esta edición. En tarima también se contó con la cuota de estilo por parte de los artistas y sus equipos de trabajo.

Aplausos para todos ellos por su dedicación al momento de elegir los atuendos para el festival, por madrugar a maquillarse y tener toda la actitud para posarle a los lentes de Shock.

Fotografías de Natalia Pedraza, Daniel Álvarez y Nathalia Angarita para Shock

El Festival Estéreo Picnic 2022 regresó por todo lo alto con shows para todos los gustos: tres días en los que pasamos por todas las emociones, la tristeza, la alegría, la nostalgia y la euforia. Estos 15 actos fueron seleccionados por el equipo de Shock que estuvo presente desde el primer acto del viernes hasta el último del domingo.

Lea completo: Los 15 mejores shows del Festival Estéreo Picnic 2022

  • En video | Las pintas más llamativas del Festival Estéreo Picnic 2022 con Dawer X Damper - Shock

  • Para ver | JasonAcas hace reflexiones trascendentales en el Festival Estéreo Picnic 2022 - Shock

¡La música y la cultura pop nos unen!

"