Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tutorial para bailar reggaetón

Invitamos a dos de los bailarines más tesos a darnos clase para soltar cadera

Si no le cogen el paso a nada, si tiene más elasticidad un bolardo, este tutorial les ayudará a defenderse en la próxima fiesta y quedar como unos maestros. Practiquen y empiecen a probarse este sábado 30 de abril en una edición de lujo de Suelta Como Gabete que tendrá como protagonista a Ivy Queen. 

Bailarines: Laura Gómez, Christian Wilches
Producción: Alfred Lord
Realización: Fredy Vargas, Kevin Rivera
Edición: Javier Salguero Velasquez
Fotografía: Daniel Álvarez.

Agradecimientos: 

Christian Wilches: comunicador social y bailarín profesional, empezó a contonearse desde los cinco años. Fue miembro de la Selección Colombia de porras durante cuatro años, profesor de varias academias, estudió baile en Broadway, Nueva York, y es representante de la Embajada colombo-dominicana de bachata en Colombia.El baile, la acrobacia y la gimnasia lo mantienen ocupado en su Fundación LG & Wilches Company. Actualmente lidera una campaña para que personas que están inmersas en la drogadición o portadores de VIH reciban clases gratuitas de baile.

Instagram: christianwilches18
Twitter:chwilches 

Laura Gómez: bailarina profesional formada en Perú y Ecuador por más de cinco años, además que canta y actúa. Ha participado de muchos eventos y conciertos como parte del grupo de bailarines de Dragón Rojo, Reykon, Juancho Style o Feid, entre otros, además de ser entrenadora física de Kick Boxing 

Publicidad

Instagram: gomezrlaura
Facebook: Laura Gómez

Locación: Alma de Tango, Académia especializada en Salsa, Rumba Jazz, Tango, Ballet y Danza Arabe. Cra. 21 # 51-10 (Galerías) y Cra. 22 # 41-28 (Parkway) Tel: 4877244 - 2558185 - 4815923

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO