Se encuentra usted aquí

.

Bad Bunny contrató un camión y dió un concierto por las calles de Nueva York

El boricua cantó sus grandes éxitos y algunas canciones del álbum ‘YHLQMDLG’
BAD BUNNY
BAD BUNNY
Por
Redacción Shock

El coronavirus cambió los planes de muchos músicos en todo el mundo: al inicio fueron conciertos acústicos virtuales, después se empezaron a hacer eventos desde los automóviles y más tarde se implementaron recitales con distanciamiento social. Ahora, Bad Bunny, quien entre febrero y marzo lanzó dos álbumes de estudio sin chance de promocionarlos con una gira de conciertos, decidió viajar hasta Nueva York, Estados Unidos, alquilar un camión gigante, adecuarlo con cámaras de alta definición, meterle luces y sonido y ofrecer una especie de show para cantar sus creaciones, principalmente las que hacen parte de su disco YHLQMDLG.

Para leer: ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny ¿Un grito feminista oportuno u oportunista?

Bronx, Washington Heights son algunos de los barrios que Bad Bunny recorrió. Este evento hace parte de una nueva serie de conciertos patrocinados por UFORIA, la cadena radial de Univisión. Además se ideó a raíz de la celebración del mes de la herencia hispana en los Estados Unidos.

Recomendado: Fiestas virtuales: la nueva alternativa para no dejar morir el perreo

Desde Medellín J Balvin se conectó con Bad Bunny desde Medellín para cantar La Canción del álbum Oasis

A la transmisión en Youtube se conectaron más de 1,6 millones de usuarios y "Bad Bunny" fue tendencia en Twitter con videos de personas desde las calles de Nueva York. Evidentemente los memes tampoco podían faltar.

Para ver | Perreo y reggaetón: los reyes absolutos de las fiestas virtuales

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: