Se encuentra usted aquí

Personaje Shock 2018: El Mindo por su mamá

Gracias a su humor y versatilidad de contenidos, El Mindo merece ser uno de los personajes de este 2018.
Por
Redacción Shock

Armando Ortiz es el nombre de El Mindo, un caleño que supo conquistar las redes con sus videos. Estudió Comunicación Social con énfasis en la parte organizacional en la Universidad Javeriana de Bogotá. Gracias a los contenidos que genera, y en los que ha logrado incluir temas cotidianos, como el colegio, las relaciones de pareja, con la mamá, de fiestas, de mujeres, exnovios, entre otros, se ha posicionado como uno de los personajes de este 2018.

El Mindo es un generador de contenido entretenido y divertido que a través de su lenguaje abierto y sincero ha logrado cautivar y mantener a sus más de 1,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 145.846 suscriptores en YouTube conectados a cada una de sus publicaciones. El Mindo descubrió este mundo digital por una fractura que tuvo, la cual lo obligó a pasar un buen tiempo en su casa y observar todo lo que sucedía en las redes.

Gracias a su buen sentido del humor y la pasión por realizar contenido, el Mindo es actualmente uno de los instagramers/youtubers más vistos de Colombia que ha incluido a su mamá como otro de los personajes principales dentro de sus videos.

Su personaje Mindiva ha logrado obtener un reconocimiento único no solo en Instagram sino en otras plataformas digitales. Mindiva es un personaje que nació porque Armando creció al lado de su mamá y su hermana, además por su carrera estuvo rodeado de mujeres y logró construir a una mujer berraca, echada para adelante, que disfruta la vida, que no le da miedo decir las cosas.

#PersonajesShock2018