Se encuentra usted aquí

Personajes del año 2018: Caterine Ibargüen, por Mariana Pajón

Un fuerte aplauso para la deportista que año tras año deja en alto la bandera del país.
Por
Redacción Shock

Caterine Ibargüen es la reina del atletismo que llena a Colombia de orgullo. Con 34 años y nacida en Apartadó, Antioquia, esta paisa a demostrado que está en otro nivel.

Estas son las poderosas razones por las que Caterine Ibargüen es uno de nuestros personajes de este 2018: fue catalogada como la Atleta femenina del año por la Federación Internacional de Atletismo, se coronó campeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, logró doble título de la Liga Diamante en salto largo y triple salto y año tras año sigue rompiendo su propio récord; porque con su entrega, disciplina y dedicación por el deporte le demuestra al mundo entero de que están hechos los colombianos.

Y quien mejor para describir tanto éxito durante el 2018 para Caterine que otra deportista que lleva la bandera de Colombia en la cima Mariana Pajón, quien siente una gran admiración por las proezas que la atleta a logrado a lo largo de su carrera. No se pierda este especial de los personajes que marcaron este año.

Sus retos para el 2019 es obtener la tercera medalla olímpica en Tokio 2020 y alcanzar los 19 centímetros que la separan del gran récord del mundo para continuar haciendo historia.

#PersonajesShock2018

Personajes Shock 2018: Juan Fernando Quintero, por Maluma