Se encuentra usted aquí

Personajes del año 2018: Maluma, por Wolfine

El 2018 para Maluma fue un año lleno de éxitos y reconocimientos y estas son algunas de las razones por las que se merece este reconocimiento.
Por
Redacción Shock

Juan Luis Londoño más conocido como Maluma es uno de los cantantes colombianos que hace parte de esta lista de personajes del año por lñas siguientes razones:  realizó su segunda gira mundial, recibió un Grammy Latino a ‘Mejor álbum pop vocal contemporáneo’ con F.A.M.E, cumplió el sueño de cantar en Madison Square Garden de New York, obtuvo la bendición de la reina del Pop Madonna y además durante los Latin AMAs recibió el premio especial Evolución Extraordinaria otorgado por la organización musical gracias al cambio, al crecimiento y la velocidad con la que alcanzó el éxito en su carrera musical.

Por esto y mucho más, Maluma está dentro de esta lista de personajes que, por su música, su trayectoría y reconocimiento a nivel internacional deja a Colombia en alto. Así que ámenlo u ódienlo, el Pretty Boy ha encabezado listado comerciales globales del género urbano y es un referente de Colombia a nivel mundial.  

Pusimos a Wolfine a hablar de su parcero, Maluma, porque fue uno de los artistas que, lo vio crecer y convertirse en uno de los cantantes más influyentes del género, además de cantar con el Pretty Boy durante los conciertos en Colombia por su gira.

#PersonajesShock2018