Se encuentra usted aquí

5 razones poderosas para no perderse los Latin AMAs 2018

Conozca la lista de los artistas colombianos que nos van a representar
Foto: GettyImages / Ethan Miller  / Dia Dipasupil/VMN18
Foto: GettyImages / Ethan Miller / Dia Dipasupil/VMN18
Por
Redacción Shock

Esta noche, 25 de octubre, se llevará a cabo la cuarta edición de los Latin American Music Awards en el Dolby Theatre en Hollywood, California. La fiesta latina más importante que año tras año elige a sus nominados a partir de los registros de ventas de canciones y álbumes digitales, emisiones de radio y streaming medidos por Billboard son un reconocimiento a los artistas latinos más influyentes de los géneros pop/rock, urbano, tropical, reggaetón y regional mexicano.   

Este 2018, los cantantes que lideran con lás nominaciones son: Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8) y Daddy Yankee (6) Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Wisin (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Maluma (4).

Por esa razón hicimos la lista de las 5 cosas más importantes que usted podrá ver y conocer sobre la música latina:

5. Podrá saber quién es el afortunado artista que recibirá el premio de ‘Nuevo artista del año’, premio que se disputa entre los colombianos Sebastian Yatra y Manuel Turizo, Bad Bunny y el mexicano Raymix, además de los distintos nominados que compiten en otras categorías.

 

 

4. Los premios celebrarán el poder de las mujeres latinas en la música con Anitta, Lele Pons, Becky G, Leslie Grace, Gloria Trevi y Tini, quienes se presentarán esta noche en vivo.

 

 

3. Se entregará el Premio Icono para el artista más distinguido de Latinoamérica, reconocido a nivel internacional como el rey en su género musical. Daddy Yanke será galardonado este 2018 con este premio.  

 

 

2. Podrá disfrutar de las presentaciones y los performances en vivo de más de 20 artistas latinos.

 

 

1. Maluma recibirá el premio especial Evolución Extraordinaria otorgado por la organización musical. Este premio es concedido gracias al cambio, al crecimiento y la velocidad con la que alcanzó el éxito en su carrera musical. El paisa también estará en la tarima dejando en alto a nuestro país.